CONFIG menú de tu WII

Igual ya se ha comentado y si es así, siento la repetición...

He descubierto, que en el menú de canales, si pulsas el botón A y B sobre un canal, lo puedes mover a la casilla libre que te de la gana, o sea, la misma maniobra que se hace con los MII para cogerlos y hacerles algo...
Yo no lo sabia. Gracias.
pos yo tampoco voy a probarlo... :D
yo tampoco lo sabia, y el caso esk lei en alguna parte k se podian ordenador los canales...pero todavia no habia encontrado la forma concreta para hacerlo.La verdad esk ahora mismo me pongo a ello xD.

asias!!!

pd: no recuerdo k salga en las instrucciones,asik de antemano, gracias!
Ya se a comentado alguna vez... y me suena que en el manual de instrucciones tambien lo pone...
DjScream3 escribió:Ya se a comentado alguna vez... y me suena que en el manual de instrucciones tambien lo pone...

lo he mirado en las instrucciones y no lo he encontrado, cosa k no kiere decir k no este, e indica k me voy a tener k cambiar de gafas xD

y si esta repe, pues lo de siempre, k se chape y fin. =)
eMisky escribió:Igual ya se ha comentado y si es así, siento la repetición...

He descubierto, que en el menú de canales, si pulsas el botón A y B sobre un canal, lo puedes mover a la casilla libre que te de la gana, o sea, la misma maniobra que se hace con los MII para cogerlos y hacerles algo...

Salio en un hilo sobre trucos de wii, pero estaba un poco desapercibido
joder justamente esta tarde he pensao en como lo habrian exo en un video que he visto pero no lo habia intentado nunca

muy util gracias [oki]
Pues es verdad, no lo había probado. gracias por el truco!
Yo lo descubrí el primer día xDDDD. Vi que los miis y los mensajes se podían arrastrar, y probé con los canales del mismo modo. Es útil para poner los juegos de la VC en una sola página, por ejemplo x)
Mi madre descubrió el otro día que en el canal fotos, si estás un tiempo, aparece un gato.

Si consigues atrapar al gato, te da consejos sobre el canal.
Mi madre descubrió el otro día que en el canal fotos, si estás un tiempo, aparece un gato.

xD

Respecto a lo de los canales, yo me dí cuenta de que estaban cambiados en el video ese de Youtube en el que ponen un Freeloader de una manera un tanto peculiar! Y el resto ya fue suponiendo que sería como los Miis y tal!
e muy bueno.
yo soy un poco maniático en la ecolocación de los iconos en el escritorio y claro con la wii no iva a ser menos.
12 respuestas