A mi me gusta la configuración que has elegido tal cual, aunque coincido que una fuente de 750W de la misma calidad también serviría.
Yo te recomiendo ddr4 básicamente por que la única ventaja que veo a la ddr5, si encima es solo para jugar, es que la puedas reaprovechar en una futura plataforma.
Viendo que la ddr5, por ejemplo esa corsair a 6000mhz cuesta casi el doble que la que has elegido en ddr4, y sumado al incremento de precio de la placa, ya no me convence tanto la jugada, es probable que el día que quieras actualizar de nuevo la plataforma, la ddr5 ya sea un standard y se encuentre mas barata de precio.
La asus prime b760, pese a ser una placa que serviría perfectamente para un i5 13400, sigue siendo inferior a la tuf tanto en disipación como fases vrm, se va a los 150€ por una placa de gama mas bien baja, tampoco me convence, por poner un ejemplo, por lo que cuesta la prime tienes esta otra en ddr4 MSI PRO B760-P WIFI DDR4, una placa bastante superior y con wifi integrado, que de hecho me parece mejor opción que la asus tuf que has elegido.
En la fuente tienes bien de precio la Cooler Master MWE 750 Gold V2 por unos 90€ que no esta nada mal, aunque la corsair rtx también es muy buena opción.
Un saludo.