Config. optimza del menu de servicio de las LCD SAMSUNG ??

Pues eso, queria saber cual es la configuracion optima desde el menude servicio. He logrado mejorar mucho9 la calidad de imagen trasteando con las opciones de imagen del menu "NORMAL". Pero el de servicio es infinitamente mas complejo y tambien completito.
Alguna forma de hacer los negos mas negros, de ganar aun mas nitidez, etc etc??

Po cierto mi tele es una samsung 32 r 72 .

gracias y perdon por ser tan brasa, pero me encantaria poder configuirar mi tele de la mejor manera posible sin cargarme nada xD
Por experiencia propia, las preguntas sobre valores en el menú de servicio son un pozo sin fondo (pocas veces se responden,
y he posteado incluso en algunas yankis...). :-) Lo único que te puedo recomendar es que anotes todos y cada uno de los valores
que tengas en la parte de "Option Table" y en la parte de ganancia de blancos, y luego te dediques a hacer pruebas...En este
hilo hay algún valor que tal vez te sea útil.

Y también aquí, aunque está en inglés.

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=433839

Como sugerencia -no sé si a los moderadores-, tal vez sería interesante poner un hilo ¿fijo? para que la gente postee ahí sus valores del menú de servicio pa sus diferentes modelos. Que un caso muy común (a mí me pasó) es que la gente cambie valores sin querer y luego no se acuerde.

Saludetes
Muchas gracias por responder macho =) de vedad, me tenia desesperado el tema.
Voy a mirar esos links =) gracias de nuvo.
2 respuestas