aNTiBeTiKo escribió:Gracias amigo. Que ganas de que me llegue.
Quizas le ponga el segundo ventilador como me dices para push/pull. Tiene que de las mismas revoluciones que el evo 212 no? Mirare el que me dijiste que pusiera porque me gustaria oc desde el principio y no tener que tocarlo mas.
Puesto que una de las cosas por las que tenia consola es por la rapidez/comodidad de encender y jugar, cosa que en pc no tenia. Ahora veo que con ssd podria conseguir algo parecido, que disco duro me aconsejas (ssd)? Hay que poner el SO y el juego en el ssd? Entonces el HD normal seria para almacen de archivos o cosas que no requieran tanta velocidad no?
A ver si me pasas tu steamID para tenerte y echar unas partidas.
Gracias
Sip. Deberia ser de las mismas rpms y tambien mover el mismo flujo de aire. Ya que, que gire a la misma velocidad no significa que mueva la misma cantidad de aire que otro con las mismas rpms (depende de la potencia del motor, la forma de las aspas...).
El que te habia dicho yo lo elegi porque era de 1600rpm (igual que el del Hyper212) y de flujo practicamente igual. Piensa que si metes mucho flujo de aire pero el segundo ventilador encargado de sacarlo, o "tirar", mueve menos cantidad, pues el flujo no sera continuo y ese exceso de aire tendra que salir por otro sitio y creara turbulencias innecesarias en la caja.
Si, yo se lo pondria. Y nada mas que lo tengas todo instalado vas a la bios y lo pones en automatico a 4.2/4.4 por ejemplo (a 4.2 esa cpu rinde lo mismo que un 3770K a 4.5) y te olvidas.
Pues mira lo del ssd es como todo. Cuando no lo tienes ni lo piensas. Y cuando lo tienes pues no puedes obviar la velocidad que supone jejej. A lo bueno se acostumbra uno rapido xd
Yo tengo un hdd normal, y la verdad no echo de menos un ssd porque si se que voy a usar el pc, 3 o 4 minutos antes lo enciendo y mientras hago otra cosa se inicia windows, se carga todo el inicio, los programas que tengo, etc.... y cuando vuelvo esta todo listo. En 5 minutos estoy jugando.
En cuanto al resto de cosas para mi el pc va lo suficientemente rapido.
No obstante no quita una cosa para la otra. Hace un par de semanas pusimos uno de 120GB en el pc de un amigo y la verdad es que va como un tiro y es imposible no sentirse atraido xd. Windows inicia en unos 10 segundos, y las instalaciones previas de windows, drivers de la placa, programas,...pues volaban jejej.
Para los juegos solo conseguiras que el juego en si mismo se abra y cargue pantallas y datos mucho mas rapido (instalandolo en el ssd), pero una vez dentro del juego no supone ninguna ventaja en comparacion a un hdd normal.
Lo malo que tienen es el precio que pagas por la limitada capacidad. Si instalas un juego tipo Battlefield4 (25GB) + otro de unos 10GB + el sistema operativo y los programas de rigor, ya practicamente lo has llenado, te sobraran unos gigas.
No se, es tema para pensar jejej
Saludos