Config PC para juegos en maxima calidad varios años

Y que caja cumple estas cosas que me decís??? La que estoy pidiendo no cumple eso??

Yo que pense que lo mas problematico de poner una caja vertical en posicion horizontal era el tema del lector de DVDs, al leer los DVDs que se podrian mover o algo así. Con esto no pasa nada??

Soy novato en esto y ahora que lo pienso, solo tengo en el pedido el ventilado Evo 212....los demas vienen con la caja???? o me faltan mas ventiladores que pedir???

Zonizar escribió:Por cierto,un consejo, esas rams no están mal pero con esa placa base puedes meterle unas de 2133mhz(más rápidas) por 1 € menos ;).
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Estas memorias valen para mi placa y procesador????

Gracias por la ayuda
el lector no se decirte si tiene que ser especial, pero poder se puede, mira la xbox 360 mismo.

en las especificaciones de la caja te pone quantos ventiladores lleva (normalmente solo es el trasero, o trasero y frontal). te recomiendo comprar 2 mas y buenos.

Pues cualquier caja lo cumple (mientras sea del tamaño de la placa base claro), aunque podrías comprar una un poco mejor.
Mirate la Coolermaster Haf XB esa es horizontal entran todas las placas y graficas
Zonizar escribió:Por cierto,un consejo, esas rams no están mal pero con esa placa base puedes meterle unas de 2133mhz(más rápidas) por 1 € menos ;).
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Estas memorias valen para mi placa y procesador????

Gracias por la ayuda
aNTiBeTiKo escribió:Imagen

Teniendo esa config para pedirla ya, me hace falta pedir algun ventilador mas para completar la ventilacion??

Quiero pedir ya todo de una vez.

Gracias
Yo ya sabes lo que te voy a decir jejeje.
El equipo me parece muy bien. Pero yo sin duda pillaria la pasta termica y el segundo ventilador para el Hyper212. Mas aun si al final vas a coger el 4770K que es mas calentito que el 3770.

Un saludo ;)
gatchet escribió:Yo ya sabes lo que te voy a decir jejeje.
El equipo me parece muy bien. Pero yo sin duda pillaria la pasta termica y el segundo ventilador para el Hyper212. Mas aun si al final vas a coger el 4770K que es mas calentito que el 3770.

Un saludo ;)

Gracias amigo gatchet, lo hare, pero aparte no se necesitan mas ventiladores para sacar aire de la caja?? O ya los incluye la caja?
Muy interesante el hilo, me quedo por aquí para ver cual eliges [sonrisa]
aNTiBeTiKo escribió:--------

Pues eso depende de la caja y lo que traiga de serie.
No la habia mirado, pero por lo que veo esa cooler master trae solo un ventilador frontal de 120mm.

A mayores te haria falta, totalmente recomendado, otro trasero de 120mm (suelen traerlo las cajas de cierto precio, pero en este modelo concretamente es opcional), porque sera el encargado de ayudar a que salga el aire que viene del Hyper212 (no inferior al segundo que pilles para el disipador).

Y luego tienes opcion para poner otro lateral en la tapa. No es absolutamente necesario, pero si lo pones le va a venir muy bien a la grafica y en parte a la placa. Y total, para un pc de 900€ 10 o 20€ mas para que este todo mas fresquito, no van a ninguna parte ;)

Un saludo [beer]
Gatchet, al final me pillao otros de 12x12 aparte del EVO, este ira para sacar aire de la caja. Tu me aconsejas que le ponga uno doble al procesador junto al evo, para puss/pull, pero para no subir aun mas el precio, mirare la temperatura que alcanza y luego lo pondre.

_IFRIT_ escribió:Muy interesante el hilo, me quedo por aquí para ver cual eliges [sonrisa]

Pues al final he cogido esta config por 956€, espero no equivocarme:

48532 AeroCool Strike-X Power 600W 1
35497 Arctic Cooling MX-2 1
58678 Asrock Z87 Extreme3 1
42655 B-Move Double Touch Kit Teclado + Ratón USB 1
46452 Cooler Master Hyper 212 EVO 1
53587 Cooler Master K380 USB 3.0 1
43577 G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 1
57054 Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box 1
59873 LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra 1
61702 Sapphire R9 280X OC Dual-X 3GB GDDR5 1
59142 Scythe Gran Flex 120x120mm 1600rpm 1
45854 Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3. 1
El raton no esta mal del todo pero ese teclado deberian pagarte a ti para que lo aceptaras ;)

pd. he probado ese pack infame xD
ionesteraX escribió:El raton no esta mal del todo pero ese teclado deberian pagarte a ti para que lo aceptaras ;)

pd. he probado ese pack infame xD

Jaja, ya, no queria gastar mucho mas. Para empezar los usare y vere que me va haciendo falta, por 10€.....
aNTiBeTiKo escribió:Gatchet, al final me pillao otros de 12x12 aparte del EVO, este ira para sacar aire de la caja. Tu me aconsejas que le ponga uno doble al procesador junto al evo, para puss/pull, pero para no subir aun mas el precio, mirare la temperatura que alcanza y luego lo pondre.

Cuando hagas oc te va a hacer falta si o si. El Hyper es un buen disipador con una relacion calidad precio muy buena, pero tampoco es magico jejeje.
Piensa que a mi un 2500Koc, con una pasta termica mejor que esa y con un señor noctua nhd14 se me pone en algo mas de 60ºc con uso intensivo de cpu.
Y ese 4770K es notablemente mas calentito. Ademas aun cuando no vayas a hacer oc, yo tendria la cpu lo mejor refrigerada posible.

De todas formas si lo dejas para mas adelante acuerdate de apuntar de cuantas rpms y flujo de aire es el venti que ya tienes, porque tendras que comprarlo muy similar. Ya que para un pushpull efectivo de poco te vale que el que empuje lo haga con 1600rpm y un flujo X y el que tire lo haga con 1200rpm (o incluso con 1600) y un flujo X/2.

Por lo demas te vas a montar un pc de puta madre que te va a dar muchas alegrias ;)
Ya veras las horas de vicio que le sacas y el nivel grafico/tecnico que vas a disfrutar en comparacion a las consolas... [sonrisa]

Saludos compañero [beer]
gatchet escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Gatchet, al final me pillao otros de 12x12 aparte del EVO, este ira para sacar aire de la caja. Tu me aconsejas que le ponga uno doble al procesador junto al evo, para puss/pull, pero para no subir aun mas el precio, mirare la temperatura que alcanza y luego lo pondre.

Cuando hagas oc te va a hacer falta si o si. El Hyper es un buen disipador con una relacion calidad precio muy buena, pero tampoco es magico jejeje.
Piensa que a mi un 2500Koc, con una pasta termica mejor que esa y con un señor noctua nhd14 se me pone en algo mas de 60ºc con uso intensivo de cpu.
Y ese 4770K es notablemente mas calentito. Ademas aun cuando no vayas a hacer oc, yo tendria la cpu lo mejor refrigerada posible.

De todas formas si lo dejas para mas adelante acuerdate de apuntar de cuantas rpms y flujo de aire es el venti que ya tienes, porque tendras que comprarlo muy similar. Ya que para un pushpull efectivo de poco te vale que el que empuje lo haga con 1600rpm y un flujo X y el que tire lo haga con 1200rpm (o incluso con 1600) y un flujo X/2.

Por lo demas te vas a montar un pc de puta madre que te va a dar muchas alegrias ;)
Ya veras las horas de vicio que le sacas y el nivel grafico/tecnico que vas a disfrutar en comparacion a las consolas... [sonrisa]

Saludos compañero [beer]

Gracias amigo. Que ganas de que me llegue.

Quizas le ponga el segundo ventilador como me dices para push/pull. Tiene que de las mismas revoluciones que el evo 212 no? Mirare el que me dijiste que pusiera porque me gustaria oc desde el principio y no tener que tocarlo mas.

Puesto que una de las cosas por las que tenia consola es por la rapidez/comodidad de encender y jugar, cosa que en pc no tenia. Ahora veo que con ssd podria conseguir algo parecido, que disco duro me aconsejas (ssd)? Hay que poner el SO y el juego en el ssd? Entonces el HD normal seria para almacen de archivos o cosas que no requieran tanta velocidad no?

A ver si me pasas tu steamID para tenerte y echar unas partidas.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Gracias amigo. Que ganas de que me llegue.

Quizas le ponga el segundo ventilador como me dices para push/pull. Tiene que de las mismas revoluciones que el evo 212 no? Mirare el que me dijiste que pusiera porque me gustaria oc desde el principio y no tener que tocarlo mas.

Puesto que una de las cosas por las que tenia consola es por la rapidez/comodidad de encender y jugar, cosa que en pc no tenia. Ahora veo que con ssd podria conseguir algo parecido, que disco duro me aconsejas (ssd)? Hay que poner el SO y el juego en el ssd? Entonces el HD normal seria para almacen de archivos o cosas que no requieran tanta velocidad no?

A ver si me pasas tu steamID para tenerte y echar unas partidas.

Gracias

Sip. Deberia ser de las mismas rpms y tambien mover el mismo flujo de aire. Ya que, que gire a la misma velocidad no significa que mueva la misma cantidad de aire que otro con las mismas rpms (depende de la potencia del motor, la forma de las aspas...).
El que te habia dicho yo lo elegi porque era de 1600rpm (igual que el del Hyper212) y de flujo practicamente igual. Piensa que si metes mucho flujo de aire pero el segundo ventilador encargado de sacarlo, o "tirar", mueve menos cantidad, pues el flujo no sera continuo y ese exceso de aire tendra que salir por otro sitio y creara turbulencias innecesarias en la caja.

Si, yo se lo pondria. Y nada mas que lo tengas todo instalado vas a la bios y lo pones en automatico a 4.2/4.4 por ejemplo (a 4.2 esa cpu rinde lo mismo que un 3770K a 4.5) y te olvidas.

Pues mira lo del ssd es como todo. Cuando no lo tienes ni lo piensas. Y cuando lo tienes pues no puedes obviar la velocidad que supone jejej. A lo bueno se acostumbra uno rapido xd
Yo tengo un hdd normal, y la verdad no echo de menos un ssd porque si se que voy a usar el pc, 3 o 4 minutos antes lo enciendo y mientras hago otra cosa se inicia windows, se carga todo el inicio, los programas que tengo, etc.... y cuando vuelvo esta todo listo. En 5 minutos estoy jugando.
En cuanto al resto de cosas para mi el pc va lo suficientemente rapido.

No obstante no quita una cosa para la otra. Hace un par de semanas pusimos uno de 120GB en el pc de un amigo y la verdad es que va como un tiro y es imposible no sentirse atraido xd. Windows inicia en unos 10 segundos, y las instalaciones previas de windows, drivers de la placa, programas,...pues volaban jejej.
Para los juegos solo conseguiras que el juego en si mismo se abra y cargue pantallas y datos mucho mas rapido (instalandolo en el ssd), pero una vez dentro del juego no supone ninguna ventaja en comparacion a un hdd normal.

Lo malo que tienen es el precio que pagas por la limitada capacidad. Si instalas un juego tipo Battlefield4 (25GB) + otro de unos 10GB + el sistema operativo y los programas de rigor, ya practicamente lo has llenado, te sobraran unos gigas.

No se, es tema para pensar jejej

Saludos ;)
48532 AeroCool Strike-X Power 600W 1
35497 Arctic Cooling MX-2 1
58678 Asrock Z87 Extreme3 1
42655 B-Move Double Touch Kit Teclado + Ratón USB 1
46452 Cooler Master Hyper 212 EVO 1
53587 Cooler Master K380 USB 3.0 1
43577 G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 1
57054 Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box 1
59873 LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra 1
61702 Sapphire R9 280X OC Dual-X 3GB GDDR5 1
59142 Scythe Gran Flex 120x120mm 1600rpm 1
45854 Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3. 1

Acabo de leer que si AMD ha dicho noseque en el CES sobre Mantle, y los creadores de Project Cars han dicho que van a revolucionar el mercado de graficas porque mejora en un 70-80% el rendimiento, y blablabla.

Ahora que me acabo de comprar una R9 280x oc.....me planteo si he hecho bien o deberia haber pillado una amd.

Que pensais del tema?
aNTiBeTiKo escribió:Ahora que me acabo de comprar una R9 280x oc.....me planteo si he hecho bien o deberia haber pillado una amd.

Que pensais del tema?

Pienso que te acabas de comprar una AMD Radeon R9 280x.....asi que guay [+risas]

[beer]
gatchet escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Ahora que me acabo de comprar una R9 280x oc.....me planteo si he hecho bien o deberia haber pillado una amd.

Que pensais del tema?

Pienso que te acabas de comprar una AMD Radeon R9 280x.....asi que guay [+risas]

[beer]

Joder que cacao tengo ya jeje, entonces podre beneficiarme del mantle no? Perfecto, es que me lie con el micro jeje.
67 respuestas
1, 2