Config PC para juegos en maxima calidad varios años

Buenas, pues abro este hilo porque ya tengo una config para un PC para juegos que dure varios años en maxima calidad y me gustaria que fueramos puliendo/aconsejando que cambiariais para dejar el PC mas adecuado entre todos.

Buenas, deje de jugar en PC hace años, pero Ver el arma III en maxima calidad y leer que bf4, por ejemplo, se ve mejor que en Xbox ONE, me ha hecho encapricharme en un PC. Le doy mucha importancia a los graficos. He de aclarar que no soy un experto y, salvo que sea muy sencillo de realizar y merezca la pena, no optare por OC, porque no entiendo mucho de esos temas.

Necesito que cumpla lo siguiente:

-Caja tipo HTPC para poner en horizontal y que pegue en una especie de salon.
-Silencioso
-Que me dure 4 o 5 años moviendo fluidamente los juegos en maxima calidad
-Teclado y raton inalambricos, ya que lo usare desde el sofa y a un metro y medio o dos.
-No necesito monitor ya que jugare en una TV LED Samsung de 42" o en un proyector 720p.
-El disco duro no lo necesito demasiado grande, no lo usare mas que lo justo para juegos ya que NO voy a guardar ahi peliculas, ni musica, ni fotos,...solo los juegos y poco mas.
-Presupuesto en torno a 800€

La config que me han dado como baseers esta:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

52712 AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X 104.96
50452 Gigabyte GA-990XA-UD3 76.03
46452 Cooler Master Hyper 212 EVO 23.14
42473 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 61.94
48621 Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 43.76
53587 Cooler Master K380 USB 3.0 30.58
48532 AeroCool Strike-X Power 600W. 48.72
60520 Sapphire R9 290 4GB GDDR5. 288.43

Total (con IVA) = 819,95€

Me han aconsejado cambiar a esta grafica, que sale 50€ mas que la que se ha puesto en la config, pero no esta en stock en PCC.
Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5 Battlefield 4 Edition - 395€
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ition.html