CONFIGMAGIC vs. XBOX

Buenas a todos.
He hecho un cambio de HD en mi Xbox, cambie el original por uno de 120 Gb, segui todos los pasos y realizé el cambio con exito :D , ahora mismo los dos HD´s me funcionan (el original y el de 120, por separado claro.).Y ahora es cuando viene el problema [enfado1] , he intentado desbloquear el HD original para poder aprovecharlo en el pc y me dispongo a hacerlo con el ConfigMagic. Pongo el hd original en la X y cuando ejecuto el ConfigMagic me salta un mensaje que me dice que la version de mi Xbox no es compatible.
El configMagic es la version FINAL y mi Xbox es una v1.6.
El problema en realidad no es grave, el Hd importante me va genial pero es una cuestion de orgullo, no entiendo que falla.
Gracias.
Ahora mismo no estoy muy seguro pero creo recordar haber leido que para versiones 1.6 y 1.6b de la xbox, hay una version especial del configmagic. Con el otro no hubo problemas porque no tenia nada dentro ni estaba bloqueado, asi que intenta buscar eso que te digo.

salu2 [beer]
Hay otra versión de configmagic que soluciona el problema que mencionas.

Saludos
Y me podriais decir que version es esa?
Yo la que he probado es la FINAL de Team Assembly y me da el error ese.
Me da mucha rabia porque tengo todos los datos necesarios (me refiero a el eeprom.bin y demás), pero nada.
si tienes todos los datos hay algunas bios de pc que te piden el password segun arrancas con el hd bloquedao metele el pass y listo ;)
Si, mi bios me pide el password y me da 5 intentos. Y yo tengo todos los datos en el archivo Hddkey. txt, pero no se como introducirlo. Son un montón de parejas de números y hay uno muy largo y otro un poco más corto. El corto me dice que no es correcto y el largo no me deja terminar de meterlo porque se me acaban los caractéres . Yo no dejo espacios entre las parejas de números porque sino no me cabrian ninguno de los dos. Y ya está que no se que poner . Por favor ayudadmeeeeee.
Con el evox haz una copia de la eeprom y despues haz un cd con el xboxhd y la eeprom ,lo arrancas el hd y el cd en el pc y le das a unlockhd -a
Listo
El password de "TEAMASSEMBLY" no puede ser pq yo no he bloqueado nunca ese HD (es el original), yo lo que quiero es quitar el "bloqueo original" de M$ (osea el que hay en el eemprom.bin) y ese no puede ser "TEAMASSEMBLY".Pero gracias de todas formas CAZADOR_XXI.

Voy a probar con la version de Configmagic de keops.gracias.

Ya os contare a ver que tal. [cartman]

EDITO: Gracias tòrt pero el problema es que ese metodo vale para bloquear un hd pero cuando lo que quieres es desbloquearlo al conectar el HD al pc aunque ponga el cd de arranque con el xbhdm lo que primero me salta es el aviso de que el HD esta bloqueado y que introduzca el password, me da 5 intentos pero no soy capaz de poner nada que valga.
Gracias de todas formas.
teto1179 pruebalo en otro pc porque yo he desbloqueado 2 hd de mis 2 xbox de esta manera y mi pc no me pide nada ,en una ocasion que lo hice con otro pc me lo dijo pero lo probe con el mio y me dejo perfectamente
A mi me pasa algo parecido, aunque a lo mejor no tiene nada que ver.

Tengo un HDD de 120 GB en la xbox y he querido recuperarlo para el ordenador. La bios lo reconoce y win XP me dijo "nuevo hardware detectado", pero solo aparece en el administrador de dispositivos, no tengo forma de explorarlo.

Pensé que lo tendria bloqueado (aunque no recordaba haberlo bloqueado nunca) pero al meterle el configMagic me dice que efectivamente el disco NO esta bloqueado.

Alguna idea para que pueda meterlo en el pc?
Pudding escribió:A mi me pasa algo parecido, aunque a lo mejor no tiene nada que ver.

Tengo un HDD de 120 GB en la xbox y he querido recuperarlo para el ordenador. La bios lo reconoce y win XP me dijo "nuevo hardware detectado", pero solo aparece en el administrador de dispositivos, no tengo forma de explorarlo.

Pensé que lo tendria bloqueado (aunque no recordaba haberlo bloqueado nunca) pero al meterle el configMagic me dice que efectivamente el disco NO esta bloqueado.

Alguna idea para que pueda meterlo en el pc?

Vete al administrador de discos (administrador de equipos, y de ahí al de discos), seleccionas el disco, creas partición, formateas... y voilá.
Que velocidad!

Muchas gracias! ahora lo pruebo [bye]

EDITO: Si hay algo importante en ese disco duro, la unica forma de sacarlo es volver a ponerlo en la xbox y transferirlo por FTP?
Pudding escribió:Si hay algo importante en ese disco duro, la unica forma de sacarlo es volver a ponerlo en la xbox y transferirlo por FTP?[/SIZE]

es la mejor opción... si.
la de usar los programas que te acceden a los datos de un disco de xbox desde el pc, están algo limitados creo...
Ya está!!!! Muchas gracias tórt tu Configmagic me ha salvado, ha funcionado perfectamente y me lo ha desbloqueado en un momentin.
Ya tengo 10Gb mas para episodios de Smallville.
Gracias a todos.
15 respuestas