Configrar ps3 y lcd para LG 32lf2510.

HOLA a todos en primer lugar decir que este foro es lo mejor que e visto en mucho tiempo..
soy nueva y quiero si puede ser, que me ayuden tengo la PS3 y una television LCD de 32 pulgadas FULL HD. es una LG 32lf2510. Quisiera configurar la imagen para sacarla el maximo rendimiento soy ueva en esto y me lio con lo de los contrastes,luminosidad etc...Tambien configurar la Ps3 lo del RGB y todo eso del super withe que no lo tengo muy claro para sacar el maximo rendimiento tanto en juegos como en Blueray Gracias de antemano y bss.
franyalicia escribió:HOLA a todos en primer lugar decir que este foro es lo mejor que e visto en mucho tiempo..
soy nueva y quiero si puede ser, que me ayuden tengo la PS3 y una television LCD de 32 pulgadas FULL HD. es una LG 32lf2510. Quisiera configurar la imagen para sacarla el maximo rendimiento soy ueva en esto y me lio con lo de los contrastes,luminosidad etc...Tambien configurar la Ps3 lo del RGB y todo eso del super withe que no lo tengo muy claro para sacar el maximo rendimiento tanto en juegos como en Blueray Gracias de antemano y bss.

Por cierto, el televisor se puede modificar su firmware y reproducir videos, música y fotos por el usb. Es un lujo la verdad jejeje
Kolmo escribió:Hola.
Lo que no esté en este hilo, no existe:
hilo_tutorial-como-configurar-ps3-correctamente-por-hdmi-y-compo_748804#p1707489832

Saludos.

ok ok losiento....pero quiero la configuracion de esta lcd gracias de todos modos si me puedes ayudar y eso de jac-qear la tv se podran ver mkv no??
franyalicia escribió:
Kolmo escribió:Hola.
Lo que no esté en este hilo, no existe:
hilo_tutorial-como-configurar-ps3-correctamente-por-hdmi-y-compo_748804#p1707489832

Saludos.

ok ok losiento....

ein?

Sólo decía que lo que no encontraras en ese hilo, no lo ibas a encontrar en ningún otro lado.

Para el tema de .mkv's y demás, Electrónica de Consumo:
hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198

Saludos.
4 respuestas