configurable SD/USB loader y franjas horizontales

Hola a todos, soy novatillo en esto de la wii, pero gracias a los estupendos tutoriales que he podido encontrar en EOL he podido instalar el homebrew channel asi como unas cuantas de aplicaciones sin ningun problema, entre ellas el configurable sd,Usb loader, una aplicación que supongo ya conocereis la mayoria que permite lanzar backups de tus juegos de wii desde sd o usb. Lo cierto es que funciona de maravilla pero tengo un problemilla, todos los juegos que he lanzado desde este loader aparecen con unas molestas franjas negras horizontales, mientras que si lanzo el original desde el canal disco, no aparecen. He estado buscando manuales sobre el programa pero ninguno trata sobre esto o yo no lo he entendido. ¿Alguien que utilice este loader se ha encontrado con este problema? Tengo la wii configurada en 4:3 y a 480p y mi tele no es panoramica. Por cierto lo he probado con juegos PAL y con alguno NTCS y con todos los mismo. Muchas Gracias y perdon por el tocho y las meteduras de pata de este novato!!
usa el hilo oficial copón!!! ya te han cerrado otro hilo que abriste por lo mismo, es que no aprendes? ¬_¬
No creo que esa sea forma de responder, acepto que me cerraran el hilo en el otro subforo por que aunque yo estaba preguntando sobre un programa de la scene (y estaba en el subforo de scene) no se da soporte a backups. Pero me supone una soberana falta de respeto y muy poca educación por tu parte el que le hables así a un desconocido que en ningun momento le ha faltado a nadie al respeto, no tenia ni idea que tuviera que buscar el hilo oficial de la aplicación para hablar sobre ella (mas que nada por que el foro esta lleno de post que hablan sobre aplicaciones sin que por ello tenga que estar clasificados dentro de sus "hilos oficiales"). Pero vamos lo siento "mea culpa", con el resto de los usuarios y con el moderador si lo he molestado, a ti payariyo creo que deberias bajarte los humos un poco y no hablar con esa prepotencia unicamente por tener mas mensajes que otros y por que tengas de protección el anonimato de internet, vamos me habla así un desconocido en la vida real y esta recogiendo dientes 3 semanas. Agur

Edito: XDDD, cuando alguien en un foro me salta así con un "zas en toda la boca" por que si, me suelo rallar y siempre miro sus mensajes para ver como trata al resto de usuarios, ya he visto que no he sido una excepción, sueles ser un borde, pero vamos eso no es lo malo, lo malo xaval es que te piensas el sherif de EOL [+risas] , pero quien te crees que ers para tomar las labores de moderador tio?? tan aburrida es tu vida?. Moderador (al de verdad me refiero) perdon por el flame y por mi queda el asunto zanjado, ademas comprendo perfectamente que todo ha sido a causa de mi ignorancia, no volvera a pasar.
Asi es este tio, jaja no te preocupes, que es el encargado de mandarte a los hilos y a las wikis [carcajad] , su trabajo se limita a eso y si lo cachas de buen humor te puede dar informacion util, pero necesitaras un poco de suerte jajaja.

Lo de las franjas no tengo idea, prueba poniendo la wii en modo panoramico xD, cambiando configuraciones haber si corres suerte
lo de la falta de respeto ha sido tuya, al abrir un hilo igual al que te han cerrado, pasando de las indicaciones de la moderacion.

usa la busqueda y postea en los hilos existentes, en este caso, en el hilo oficial del loader.
4 respuestas