Configuración 3 monitores

Hola,

Queria realizaros una consulta...actualmente tengo dos monitores AOC de 75Mhz concretamente este modelo:
AOC 24G2U5/BK

El tema es que estoy valorando poner un tercer monitor y en vista de que su "gemelo" por poco mas dinero es de 144Mhz.. pasaría algo? pondría este ultimo en medio para cuando quisiera jugar solo con un monitor pero la duda es si cuando quiero poner los 3 a la vez (simulador, etc) que comportamiento tendrían al tener 2 de 75Mhz y 1 de 144Mhz?

Gracias

Saludos
Tienes que usar Nvidia sorrund si tienes Nvidia,y si tienes Amd el programa suyo. En principio tendrás que poner los 3 monitores a la misma resolución y frecuencia, mediante el programa o desde Windows. También te digo que puede fallar y tendrás que hacerlo varias veces, no va del todo fino siendo monitores diferentes.yo tengo 2 monitores a 75hz y otro a 144 a 2k, y tengo que poner este último a 1080p y 75hz, a veces me funciona a la primera y otras ni lo consigo después de varios intentos.
Un saludo
neotres escribió:Tienes que usar Nvidia sorrund si tienes Nvidia,y si tienes Amd el programa suyo. En principio tendrás que poner los 3 monitores a la misma resolución y frecuencia, mediante el programa o desde Windows. También te digo que puede fallar y tendrás que hacerlo varias veces, no va del todo fino siendo monitores diferentes.yo tengo 2 monitores a 75hz y otro a 144 a 2k, y tengo que poner este último a 1080p y 75hz, a veces me funciona a la primera y otras ni lo consigo después de varios intentos.
Un saludo

Hola, entonces entiendo que es un poco tonteria pillar uno de 144Mhz no?

Gracias por la respuesta.

Saludos
2 respuestas