Configuracion alternativa Xboxconnect

Hola a todos, miren, tengo una pekeña red montada en casa, con un router de adsl 3com812 de toa la vida. Pos el caso es que tengo el router en un lado y mi ordena en mi cuarto, para que nos entendamos, entonces le he puesto una tarjeta de red adicional al ordenador y meto la xbox por ahi ( por la segunda tarjeta de red). Entonces le pongo de puerta de enlace de la xbox pues esta tarjeta de red.

El caso es que cuando voy a xboxconnect pos me detecta la xbox guay y tal, pero me meto en una partida y en mi HALO no cambia nada se queda en buscando partida.

Algun xpert con ganas de ayudal ;D que me diga si esta es una configuracion posible y donde me esta fallando, gracias.
su pomiendo que los cables esten bien hechos ten encuenta que el cable que va dela x ahasta el pc si no psa por el hub debe ser cable cruzado

por otro lado intenta lo siquiente en la tarjeta que del pc al router copia la direcion ip y metesela a la otra tarjeta en puerta d nelace y prueba

la ultima posibilidad es que le metas un proxy, casi te sale mejor cambiar la punta del cable para ponerlo atraves del router que sera lo mejor yo lo tengo asi

si tienes dudas, no dudes en preguntar
GRACIAS!!

Pos el caso es que no lo conecto con el router, porque esta mu lejos del ordena y de la tele :S.

EL caso es que conexion entre el pc e internet hay y entre el pc y la xbox tb ( a traves de otra interface, eso si) e incluso el xboxconnect me detencta la xbox al ppio del programa, pero lo de antes, cuando entro en una partida mi HAlo siguie buscando.....
no seras que te conectas a los ntsc.
pfff, que va, hasta ahi llego,
A ver cuando entro en un juego en el chat ese que hay ahi pues mientras estoy en busacndo partidas..... deberia salirme pues la informacion de la partida y esas cosas, pues nada, se me queda en buscando partidas.
4 respuestas