Configuracion amuled

Buenas, estaba configurando amuled, cuando lo he ejecutado y me ha devuelto el siguiente error:

ERROR: aMule daemon cannot be used when external connections are disabled. To enable External Connections, use either a normal aMule or set the key"AcceptExternalConnections" to 1 in the file ~/.aMule/amule.conf

He ido al fichero y lo he puesto a 1, pero cual ha sido mi sorpresa al comprobar que al volver a lanzarlo me da el mismo error, vuelvo a entrar, pongo un 1 otra vez (misteriosamente estaba a 0), y al volverlo a lanzar, error otra vez, y otra vez estaba a 0. El fichero esta bien editado ya que he hecho un cat del susodicho y me ha sacado AcceptExternalConnecions=1. Simplemente que el propio amuled al ejecutarse debe ponerlo a 0...

Como soluciono esto??

Saludos!!
Comprueba el usuario con el que ejecutas amuled, si lo ejecutas como root tendrás que cambiar en /root/.aMule/amule.conf pero si lo ejecutas como usuario normal sería /home/usuario/.aMule/amule.conf, revisa los 2 archivos a ver.

Saludos!!!
Hola de nuevo, al final he podido arreglarlo mediante amule. He activado la opcion con el amule y ya se ha quedado marcada.

Ahora tengo otra duda...

El amuleweb no me va muy bien que digamos, no me abre la pagina de las estadísticas ni la de preferencias.

Entonces utilizo el amulegui, pero este no me muestra las estadisticas tampoco...
Hace que tengo corriendo el amuled un poco mas de media hora, y no me muestra nada... Como puedo solucionarlo???
Saludos!!!
apate de eso, siempre que quieras hacer una modificacion del fichero amulen.conf, éste debe estar parado, sino, no guarda los cambios.
nose si me he explicado, creo que si.

EDITO: jo, llego tarde :p
3 respuestas