configuracion chip matrix infinity

Hola a todos y un saludo en mi primer mensaje en el foro, he instalado un chip infinity en una pstwo v12. En principio todo correcto, he metido el firmware 1.82 y al encenderse la consola aparece el logo de matrix y se inicia correctamente solo que únicamente me reconoce los juegos originales, no se si no la tengo bien configurada en las opciones del menu del chip o qué, por favor podiais aclararme algo, muchas gracias de todos modos.
hola

que fixes le has puesto?

el GND lo has puesto corto?, y no has cruzado nada con el cable del punto Y?

te lo digo, porque si el GND es largo, no le llega suficiente masa al chip,
y lo del punto Y, es porque si lo pasas por encima de un integrado o los cruzas con un cable, entonces se crean interferencias

saludos
frank_nrg escribió:te lo digo, porque si el GND es largo, no le llega suficiente masa al chip
Oooh perdona no pude evitarlo [angelito]
nada dejalo, lo habre entendido yo mal, es que segun se lee, parece decir que la masa se mueve (como si fuese corriente) y yo pensando "ostia masa es masa".
perdon, creo que me ire a la cama.
un saludo
no pasa na,

quizas me he explicado mal, pero el concepto se entiende, o no?
He instalado todo nuevamente y he acortado el gnd a un cm. aprox. pero cuando monto todo y enciendo la consola se enciende la luz verde un segundo y se apaga. No se que puede ser de todos modos comprobaré el cable de reset a ver si es eso y os cuento. Si tenneis alguna sugerencia os lo agradeceré. Un saludo y gracias.
frank_nrg escribió:quizas me he explicado mal, pero el concepto se entiende, o no?
si, se entiende. ayer estaba un poco cansado, y mi neurona patinaba X-D ZzzZZ
superglez escribió:pero cuando monto todo y enciendo la consola se enciende la luz verde un segundo y se apaga.
eso es un corto en toda regla, revisa el cable de corriente, que no haga contacto con la chapa, ni con masa
un saludo
Gracias por vuestra ayuda, como bien dices era un corto, eso está solucionado, lo que pasa es que tras comprobar minuciosamente la instalacion, me reconoce el chip como al principio pero solo funciona con originales, nada de backups ¿podriais facilitarme las opciones del menu del chip que hay que poner en off u on?, gracias.
No le he puesto ningun fix (a ver que pasa).
me reconoce el chip como al principio pero solo funciona con originales, nada de backups
revisa los puntos de la controladora (A B...)
¿podriais facilitarme las opciones del menu del chip que hay que poner en off u on?
eso no influye para la carga de backups (salvo para doble capa)
No le he puesto ningun fix (a ver que pasa).
procura usar soportes de calidad grabados a x2, tal vez tengas suerte y no casque. aunque no se yo.....
9 respuestas