Configuracion conky

Hola, bueno, no uso conky, uso el Screenlet Sysmonitor, pero está basado en conky, y el archivo de configuración va igual creo. Bien, estos dias ando modificando dicho archivo, pero no he encontrado documentación al respecto, y aquí viene mi duda:

Tengo un sitio donde me indica que porcentaje hay usado de cada partición, pero me lo indica como /dev/sda6 /dev/sdc1 etc... Y me gustaría que tuviera el nombre de dicha particion (ejemplo: / ; Disco Local ; /home....). Es posible? como se hace? Gracias
Si el archivo de configuración es igual que para conky, sólo tendrás que editarlo a mano...

Por ejemplo, yo tengo esto:
${color white}${font impact:bold size=20}DISCO$font
${color white}/ ${fs_free /}${alignr 4}~ ${fs_free /home}
${fs_bar 3,68 /} ${fs_bar 3,68 /home}
${color white}${tab 13}${diskio_read}${alignr 14}${diskio_write}
${diskiograph_read /dev/sda 15,68 white white 100} ${diskiograph_write /dev/sda 15,68 white white 100}

Para esto:
Imagen
Los nombres de los discos los pongo a mano. Si de verdad es como conky, busca el archivo de configuración y cámbialo, es sencillo. Si no sabes qué cambiar cópialo aquí.

Saludos
Gracias, lo intentaré. Si, el Screenlet dice que es basado en conky, aunque el archivo de configuración es .py

Lo he estado modificando estos días, a ver si con lo que me has puesto me vale. gracias ;)
2 respuestas