Configuracion consola para descargar?

Pues me gustaria saber que configuracion le tengo que meter, para dejarla diria que dias... descargandose unos juegos jejeje, por que me pone uno que 60h... y otro otras tantas, no se puede poner para que se descarge uno y luego otro? no todos a la vez? y eso para que este en modo reposo creo, descarandose, tambien cuando la configure la primera vez el on line me dijo algo de un app para el movil y que desde alli podria añadir los juegos y se me descargarian en la consola? eso como va, saludos y gracias.
Satancillo escribió:Pues me gustaria saber que configuracion le tengo que meter, para dejarla diria que dias... descargandose unos juegos jejeje, por que me pone uno que 60h... y otro otras tantas, no se puede poner para que se descarge uno y luego otro? no todos a la vez? y eso para que este en modo reposo creo, descarandose, tambien cuando la configure la primera vez el on line me dijo algo de un app para el movil y que desde alli podria añadir los juegos y se me descargarian en la consola? eso como va, saludos y gracias.

Teniendo la consola en reposo si compras juegos desde la app o desde la web, se ponen a descargar automáticamente, aunque creo que para eso hay que ser Plus.
@Xecuter Gracias, plus soy, entonces no tengo que tocar nada mas? a la hora de apagarla en reposo y listo? de todos modos por las moscas en la configuracion inicial puse que nunca se apagara y tal en dos opciones que vi, por que total, cuando juege estara encendida obvio, y cuando no la apagare normal, salvo ahora para que se descargen los juegos.
Tienes que activar una opción en los ajustes para que permita descargas en reposo, por lo demás creo que no hay que tocar mucho más.

Lo de la descarga ya es otra historia, yo tengo 600mb simétricos y no consigo nunca que descargue más rápido de 10/12mb-seg. así que visto lo visto en cuanto pueda me vuelvo a 100mb.

No se que conexión tendrás pero 60 horas me parece excesivo, jejeje.
@Xecuter Hasta 20mb, q son 10mb, q en la realidad se me bajan las cosas a 1mb 1.14mb como muy mucho osea q jejeje, y son el destiny 2 y el gow remasterd jejeje 60G tantos y 40G tantos creo respectivamente :P.
@Xecuter yo también tengo 600 simétricos y me descarga a 50-60 megas. Por ejemplo ayer me descargo el Battlefield 1 en 25 minutos escasos. Y son 80 gigas

Saludos.
vhaldemar escribió:@Xecuter yo también tengo 600 simétricos y me descarga a 50-60 megas. Por ejemplo ayer me descargo el Battlefield 1 en 25 minutos escasos. Y son 80 gigas

Saludos.

Pues yo no se que más tocar, tengo la IP alta en DMZ para que no me la pise otro aparato, todos puertos abiertos habidos y por haber, y de 13 en 13mb no sube, la mierda es que la X si que me marcaba la velocidad en el momento, en cambio la Pro solo pone el tiempo estimado.

He puesto a bajar el Beyond por probar que son 35Gb y pone 50 minutos.
@Xecuter pues yo no he tocado nada. Lo tengo todo de serie. Ni abrir puertos, ni dmz, ni nada. Ya que no entiendo del tema así que.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Xecuter pues yo no he tocado nada. Lo tengo todo de serie. Ni abrir puertos, ni dmz, ni nada. Ya que no entiendo del tema así que.

Saludos.

El lunes compraré otro cable de red con más CAT, porque tengo el que venia con la consola, a ver si así mejora el temario.
8 respuestas