Configuración (controller) Para El PES4. Afoto Inside.

He visto esta foto por ahí y como es un tema q ha dado tanto q hablar .. pues nada aquí la teneis.

Imagen

Parece ser q no sta tan mal adaptado, salvo algun pequeño detalle.

Un Saludo.

Pd: Ahora a hacer suposiciones XD
Para mi es la misma configuración del control de PS2,salvo que se ha cambiado L2 y R2 por los botones Black White,creo que todos esperabamos esto por lo menos eso era lo que yo pensaba a la hora de usar el control de Xbox para el PES..
Cuanto falta ?60 dias...!!?
Saludos.
Pues a mi me parece bien, veremos como es la experiencia in-game. Pero como digo, la distribución de los botones me parece adecuada [oki]
Pues si se usan el R y el L para cambiar de cursor y correr se kita la gracia de usar el gatillo analogico pa poder regular la fuerza de los tiros en vez de la barra de energia, eso estaría mejor, creo yo.
Mondongo escribió:Pues si se usan el R y el L para cambiar de cursor y correr se kita la gracia de usar el gatillo analogico pa poder regular la fuerza de los tiros en vez de la barra de energia, eso estaría mejor, creo yo.

tirar con el gatillo??? eso no por dios, pa tirar un boton normal por favor
Hombre, pues según parece, los "especial controls" que en PS2 se hacen con el R2, y es uno de los botones que más utilizo, se lo han asignado al negro y, almenos en el controler-S, es el botón más incómodo de usar. Creo que voy a tener que pillarme un adaptador, no tengo ganas de que me crezca un sexto dedo.
Ya, eso si que va a ser un coñazo. Yo el R2 lo uso muchísimo (echar la bola lejos en carrera) y puede ser chungo usarla en la localizacioncita del boton.
SickBoy escribió:Ya, eso si que va a ser un coñazo. Yo el R2 lo uso muchísimo (echar la bola lejos en carrera) y puede ser chungo usarla en la localizacioncita del boton.

Si yo tb lo uso mucho, para adelantar el balón y para regatear, yo creo ke para los ke estamos acostumbrados al mando de PS2 lo mejor será un adaptador... (claro si tienes Mando de PS2 por ke si no a comprar 1 y no sale muy barato) ya veremos como keda la cosa.

Como tengo la PS2.. de momento no me preocupo, esperaré ke salga y veré ke tal el modo online, si tiene interconexión o no, el tema de parches, mando etc....

Salu2.
De acuerdo con vosotros, pedazo de pua lo del "R2", no me gusta nada, aunque no veo otro lado donde ponerlo, prefiero el blanco.

Por cierto hoy le he dado dos partidos al de ps2, me ha gustado mucho, pero me ha dado la sensacion de que se ralentizaba mucho en corners y tal menos mal que en pes tara solucionado.

Una cosa, me lo parece a mi o corren poco o nada?
mmm, lo unico es el r2, la defensa que hace con el r2 que encara al rival sera mas dificil de hacer, aunque por suerte se puede pulsar a la vez que el A para quitar el balon, no asi con el x.
en ataque no digo na porque creo que la imagen muestra en defensa, y puede que cambie en ataque algun boton, aunque no creo. en ataque mas bien sera acomodarse, imposibilidades no veo.
pos se cambia el gatillo por el negro y el negro para cambiar de jugador...
jugare con adaptador

uno esta muy acostumbrado al r2

salu2
Hoy he hemos estado probando las sensaciones entre más gente y os comento...

- En el ataque no problem. Es sorprendente pero me parece que solo va a ser acostumbrarse. Nunca hay una serie muy seguida de R2 otro botón. Normalmente no se usa ni el regate de R2 seguido de otro botón (salvo en contadísimas ocasiones).

- En defensa: una patata. Como ya han comentado el R2 se usa para encarar al jugador atacante y luego se pulsa a la vez el de robar que sea. Eso ya es físicamente imposible. Puedes pulsar 500 botones en el intento.

Lo malo es que no se me ocurre una distribucion mejor (hablo del mando original)
SickBoy escribió: - En defensa: una patata. Como ya han comentado el R2 se usa para encarar al jugador atacante y luego se pulsa a la vez el de robar que sea. Eso ya es físicamente imposible. Puedes pulsar 500 botones en el intento.
Con el controller S, el negro es "pulsable" junto con el A (el que se usa mayormente) y "mas o menos pulsable" junto con el B (entrada fuerte). El problema esta en que no puedes acompañar la jugada de uno presionando con el X, eso imposible, si bien es algo bastante inusual que se siga presionando cuando ya vas a hacer la entrada. Con el controller tocho supongo que sera una odisea.
Por lo que se ve en la foto, esa puede ser la configuracion por defecto, pero los botones son configurables y los podreis cambiar.
Ya pero lo que digo es que con esta configuracion de mando es muy muy chungo poder hacer lo que con el de la play. Habrá que jugar mucho con la configuracion de botones.
El problema es que, lo configures como lo configures, una acción importante (ya sea cambio de jugador, controles especiales, etc...) de las que se utilizan con mucha frecuencia, vamos a tener que ponerla en el blanco o en el negro. Os habéis dado cuenta el recorrido que debe hacer el dedo desde el negro hasta la Y???(por ejemplo regate y pase al hueco)..por no hablar del contorsionismo que hay que hacer para presionar el negro(similar a cómo ponemos el pulgar cuando hacemos un "pulso gitano")...paso, me pillo el adaptador

Al final la jugada va a salirle bien a Sony, jeje....van a vender DualShock2 como churros [jaja]
Voy a decir una cosa que a la mayoría no os va a gustar.

El botón R2 creo que le está quitando cada vez más realismo al juego. Los regates encadenados que se hacen con este botón me parecen de lo más irreal.

Dicho esto pues está claro que es el único problema que veo. Pero vamos como tengo ya dos adaptadores pues a mí no me va a afectar :)

Lo que sí parece que va a ser exactamente igual con algunas mejoras gráficas facilonas.
los que quieran solucionar el problema de los botones pueden hacer lo que hice yo hace tiempo, me compre 2 controles de pelican que tienen el boton negro y blanco ademas de en su sitio, sobre los botones L y R si tienen la oportunidad compren uno, en IGN hay un review de los controles.
http://gear.ign.com/articles/451/451254p1.html

lo he estado mirando y tiene buena pinta... gracias por informar!![oki]

pd. tambien esta en wireless... alguien lo ha probado??? funcionan igual de bien los mandos wireless?
Segun IGN los wireless son tan buenos como los normales y funcionan muy bien.

http://gear.ign.com/articles/391/391251p1.html

Esa es la review del Wireless.
justo como yo tenia pensao, que deberia ser el mando xbox, eso si en vez los dos en el centro de star/back yo pense en poner uno en cada lao, por ejemplo el star en el negro y el back en el start.

Joer es tan parecio al control s, que tengo miedo que hacienod los agujeros podamos sustituir las carcasas y cruceta q las veo mejores las del control.

P.D: Tranquilos, que con la salida PES4, ya empezaran a proliferar mandos de este estilo.
ese mando es una delicia... sabes donde lo puedo comprar?

yo tambien le veia el problema del r2 para acer bicicleta corta i demas pero gracias a este mando creo yo que se soluciona
Yo creo que ese mando para conseguirlo en Europa solo se puede de importacion, porque Pelican hasta donde se solo distribuye sus productos en America, pueda que me equivoque, de todas formas creo que a ustedes no les saldria tan caro importarlos con lo bien que esta el EURO.

aqui hay unos links por ejemplo.

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B0002JC3QI/qid=1094310490/sr=1-1/ref=sr_1_1/103-8079197-9083834?v=glance&s=videogames

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00008KUIS/qid=1094310490/sr=1-5/ref=sr_1_5/103-8079197-9083834?v=glance&s=videogames

Me parece a mi que estan muy economicos.
Hola, :)

pues yo soy uno d los q prefieren q hagan una libre configuracion a ser posible en todos los juegos, asi cada uno los configura como quiera.

Saludos. :)
Psikonetik escribió:Por cierto hoy le he dado dos partidos al de ps2, me ha gustado mucho, pero me ha dado la sensacion de que se ralentizaba mucho en corners y tal menos mal que en pes tara solucionado.

Una cosa, me lo parece a mi o corren poco o nada?

Es cierto, en ls corners el juego se ralentiza.Esperemos q lo solucionen en la version Xbox (y en el pal de ps2)
Los controles son exactos al England International Football y al Club Football, excepto el negro y el blanco. Me compraré el PES supongo, pero habré disfrutado unos cuantos meses de futbol online con mi England...
Saludos
Bueno para configuraciones en las que se usan los botones negro/blanco tan exhaustivamente como en este juego sera mejor usar el controller antiguo que estan mas cerca de los 4 principales.

Por este motivo yo tengo uno guardadito en el cajon. [sonrisa]
alguie tiene ya el pelican???

k tal es.. yo por si acaso probaré kon el original, ya k no suelo usar el R2 mucho, y menos para regates. (sino se m hace demasiado IRREAL, muy al estilo FIFA)

aun asi, k alguien komente k tal va sobre todo el Wireless k ese si k estoy interesao.

pd.: en el pelican los botnes White y Black estan komo si fuera R1 y L1. asi k seria un poco confuso no???

agur [bye]
Otro que se pillara un adaptador para jugar con el mando de PS2, sin el R2 no puedo vivir XD

lo utilizo hasta para tirar a puerta :-p

PES online [tadoramo]

quien quiere jugar su primer partido online contra mi? XD
30 respuestas