Configuración correcta de imagen para LG LED 32LS5600

Buenas. Tengo un TV LED LG 32LS5600 de 32". Lo uso casi siempre para videojuegos en consola, pero siempre me acabo comiendo mucho el tarro por la visualización y la calidad visual, puesto que siempre busco la mejor configuración posible. Y es en este punto donde quiero pedir consejo: ¿qué valores me recomendáis que ponga en cada apartado? No hace falta que me los digáis todos, solo los más importantes, por ejemplo:

La opción Blacklight, o retroiluminación LED (en la TV aparece como iluminación posterior), no sé en cuanto debería ponerla, si muy baja o muy alta, o normal. Si la dejo demasiado bajo, termina por no verse bien (lo que también provoca que tenga que subir mucho más el brillo/Luminosidad), pero si la dejo altito, parece como si los dientes de sierra se marcaran más, no sé como definirlo correctamente. El caso es que no termina de verse correctamente.

También me gustaría que me aconsejárais en otros parámetros, como son la Definición/Resolución o el color... En fin, contra más información mejor xD

¡Un saludo y gracias de antemano!
0 respuestas