ola a todos!!
queria preguntaros a todos aquellos que esteis utilizando unos logitech z-5450 con la PS3 que configuracion teneis puesta.
lo tengo conectado por fibra optica, el dolby digital en los juegos me va de vicio, dpm, pero cuando me salgo al menu de ps3 para escuchar canciones la cosa se complica.
que configuracion usais vosotros??que efecto le poneis stereo xan bien pero dolby music??cuantas rayas les teneis puestas al subwoffer, al central,al surround y a lo que es el volumen en si??
es que algunas canciones se me escuchan bien pero otras se me oyen un poco cascadillas como si no pudiera soportarlas bien nose.....
tiene algo que ver la frecuencia de kbps a la que este la cancion o algo asi.......???soy mu kiskilloso en este tema y me gustaria exprimir al maximo estos altavoces......son la caña....y los traseros inalambricos van de vicio.....
y otra duda os queria comentar es que tengo un portatil con una tarjeta 2.1 y aver si me podeis poner una fotillo del cable que me hace falta poner desde el portatil hasta el receptor de los z-5450, se que es un cable coaxial SPIDF o algo asi no??
enga animaos a responder peña
muxas gracias por adelantado