Buscando info sobre la mejor manera de configurar las Quest Pro para DCS World di con este video de Ismael Jordá (un reconocido fotógrafo de eventos de aviación) explicando los pormenores de una configuración buena. Aprovechando la capacidad de seguimiento ocular que tienen las Quest Pro conseguimos un mejor resultado. A @rethen no le funcionará por qué se pasó a las Quest 3
Por cierto compi, me he comprado un teclado Keychron K3 v2 en el BF y menuda gozada, vale 70€ y he devuelto un Corsair k65 Wireless Plus de 166€ porque es malo al lado de este. Nos comen los chinos.
Black Templar escribió:@rethen Lo se pero me mola trolearte
Por cierto compi, me he comprado un teclado Keychron K3 v2 en el BF y menuda gozada, vale 70€ y he devuelto un Corsair k65 Wireless Plus de 166€ porque es malo al lado de este. Nos comen los chinos.
Yo solo quiero que Valve saque su Deckard y dejar de tener tanto trasto, que me echan de casa
@rethen Yo muy contento con mi Quest Pro. Como ahora tengo ordenador bueno juego a todo con comodidad y garantías. Ahora ya sé controlar todas las polladas que me pasaban antes. El cable Link con OpenXR para el DCS y Virtual Desktop o SteamVR para todo lo demás. Hasta juego a juegos planos con las gafas solo para aislarme más del mundo. Esto es vida.
Black Templar escribió:@rethen Yo muy contento con mi Quest Pro. Como ahora tengo ordenador bueno juego a todo con comodidad y garantías. Ahora ya sé controlar todas las polladas que me pasaban antes. El cable Link con OpenXR para el DCS y Virtual Desktop o SteamVR para todo lo demás. Hasta juego a juegos planos con las gafas solo para aislarme más del mundo. Esto es vida.
Pero en las Deckard tendremos todos los botones, aquí nos falta el dpad que tenemos que virtualizarlo de mala manera