Desde la versión 1.51 del SNES9x no he conseguido nunca que el emulador cargara el SRM y los .00x (savestates) desde el mismo directorio donde está la ROM; probé de todo en su momento pero no lo conseguí y ya desistí y asumí que la habían cagado pero bien al hacer ese cambio.
Sin embargo ahora ya empiezo a estar harto de tener que cambiar TODA la configuración de directorios cada vez que cargo una ROM desde una carpeta.
Os pongo un ejemplo de lo que me pasa:
1) en la carpeta C:\Dialogos vuelco todas las rutinas de una ROM que esté traduciendo para reprogramar el sistema de diálogos, y ahí tengo mi SRM y mis .000 y .001 con partidas guardadas en puntos representativos para hacer esa reprogramación.
2) Termino de hacer esto y me paso a cambiar los menús, así que eso lo hago en la carpeta C:\Menus; pues aunque cargue la ROM que copio en esta carpeta, el SNES9x 1.51 y 1.53 siguen cogiendo el .SRM, .000 y .001 de la carpeta C:\Dialogos a menos de que cambie la configuración de directorios para que todos apunten a C:\Menus
Pues imaginaros esto para traducir un juego entero en el que pueden haber 20 carpetas diferentes y cada día tengo que cambiar varias veces la configuración de los directorios... ¡¡un infierno!!
¿Alguien tiene idea de cómo se hace para que cargue los archivos de partidas guardadas del mismo directorio donde tienes la ROM?