configuracion de emu megadrive?

ola e leido mazo posts pero ningun resuelve mi duda q config uso pal emu de megadrive? el quso es el dgen pero no m va bien m va a caxos e probado a cambiar el frameskip y lo e puesto a 333mhz y nada alguan sugerencia? los roms quso son mis backups de los sonics
bajate el sonic mega pack de la mula es un emu de genesis ke funciona perfecto en todo y con full screen nomas renombra tus rom a bin jala perfecto casi kon todos los roms lo baje de kasualidad por el sonic y me di cuenta ke usaba roms de genesis es el mejor ke he visto y probe de todo tiene save state y ya termine el shadow dancer2 [poraki]
si quieres configurar el dgen, yo estoy usando ahora el 1.20, y los sonics me pasaba lo que dices, el 2 por ejemplo se me ralentizaba mazo.

a parte de poner la cpu a 333mhz prueba a mover un poco el frameskip (entre 2 y 4 rulan bien los sonics) y lo que mejor resultado da es subir los frames por segundo claro: en max FPS que te viene a 20 por defecto lo subes poco a poco hasta que el sonic tire bien, a 30 y pico 40 va como la seda, al menos a mi. espero haber ayudado y un saludo.

EDITO: por cierto, una cosilla, con el dgen 1.20 para volver a la pantalla del eloader que hay que hacer?? por que el boton de home apaga la consola el muy caxondo. gracias!!!
yo estoy con el 1.30 y el sonic 3 y me va de lujo

lo pongo en pantalla normal, 333, frame lo pongo a 1 o 2 ( segun el juego) y la frecuencia la pongo a 50 si es pal y/o a 60 es ntsc
3 respuestas