Configuracion de la Bios

Buenas!!tengo este pc desde hace mes y medio:
asus maximus hero vii
i7 4790k
gtx 970 g1
corsair 2x4
mi pregunta es,se puede modificar algun parametro de la placa para que el equipo en general vaya mejor?
pregunto esto porque desde que tengo el pc he jugado a crysis 3 y dragon age inquisition y no puedo ponerlo todo al maximo,no se si sera normal,lo pongo todo en ultra,pero como ponga algun filtro tipo msaa x2 o similar me baja mucho los fps,desde 60(con vsync) a 30 fps o menos..no se si habra que "tocar"algun parametro de la placa desde la bios o algo,por eso lo pregunto,lo unico que he echo es desactivar el ht porque me daba tironcillos,pero no mejoro nada..gracias de antemano y un saludo.
En el Crysis debes tener activado el HT ya que si aprovecha los 8 Threads del procesador, y si los desactivas te irá peor.

Sobre los 60fps, el Crysis 3 es muy exigente, y depende de a que resolución juegues es normal que no los mantenga estables (además que algunas zonas no están bien depuradas y siempre da algún bajón).

Prueba con otros juegos o pasa el 3DMark (te debería dar en torno a 10.000) y así podrás ver si realmente todo rinde como debe ;)

Salu2
Tengo tu misma configuracion pero con una tarjeta ati hd7850, tambien ando buscando una buena configuracion para ese motherboard.
Al jugar en resoluciones bajas, también sucede lo mismo?
Podrías probar con otro cable HDMI si es que utilizas ese.
Dices que te baja a 30 DE GOLPE o que hay puntos en los que llegas a 30 ? Si es lo segundo es algo normal, el Inquisition no puedes mantenerlo a 60 ni con una 980.
4 respuestas