Configuración de la BIOS

Como se nota que acabo de pillar la consola y tengo un huevo de preguntas XD.

Cada vez que desenchufo la consola de la corrente y la vuelvo a enchufar me sale la pantalla de configuración, hora, fecha... me imagino que debe ser porque la pila interna de la consola que se dedica a almacenar estas cosas se ha gastado, ¿no?. ¿Alguien sabe dónde está, como es y si podría cambiarla por otra?, ¿quizá solo tenga que usar mucho la consola para que se vuelva a cargar la batería?

Gracias
Sino recuerdo mal esta en por el frontal. Para recargarla solo tienes que jugar un poco, con algo mas de 1h creo que es suficiente.

Salu2!
Hola, el problema está en la pila que está en la placa del puerto de mandos, la pila es recargable y puede pasar una cosa, que se haya descargado del todo, unos dicen que puedes dejar la consola encendida durante una hora más o menos, otros que enchufada y eso. Encontrar ese modelo de pila recargable es chungo, bastante chungo la verdad, pero mira el truco de dejarlo un tiempo cargando y a ver que tal te va. Un saludo.
Ya solucioné un problema similar en un PC con dos pilas de botón y un diodo. Probaré a dejarla encendida a ver si se carga. Gracias
3 respuestas