bueno, yo ya no se lok hacer, e probado eso de cambiar static ip e exo link y nada siempre me sale en el panel de kontrol, en conexiones de red, " el cable de red esta desconectado" y yo me kago en su madre, pruebo kon el flashfxp y nada, y el cable a servido bien ace varias semanas, pero era xra una red de ordenadores, k me an dixo k es igual, xk es un cable de red cruzado, puede haber alguna diferencia?
tengo k kitar el adsl mientras me konecto? (bueno esto siempre lo hago xro x si akaso lo pregunto)
a nadie le a pasado algo parecido?
lo de la ip y la mascara se ponen en las propiedades de la targeta en protocolo de tcp/ip, o en otro sitio mas
p.d cerebro: en la targetra de la xbox no biene ningun led, en la del ordenador si, y no se enciende, xro tb puede ser k solo se encienda kuado tranfiere datos.
bueno a vcer si alguien puede ayudarme kon esto, mañana me dejaran otra tarjeta de red k si funciona de seguro, si kon esta tampoco va debe de ser el puto kable, o k yo haga mal algo, kosa k dudo xk e probao todas las configuraciones posibles, el kable link k se vende x ahi vale no??
aunk tengo miedo de komprar este cable k vale 30€ en el centro mail y k lugo no me funcione, si yo supisiese k me fuese a funcionar me lo kompraba sin pensarmelo dos veces.
espero kon ansia vuestras respuetas jeje
saludos