Configuracion de la webcam

Os haveis dado cuenta que en sistema ya aparecen las opciones del la camara
Nos dimos cuenta todos desde el mismo momento en que Microsoft nos actualizó el dashboard a todos.
Actualizacion la cual estabamos espectantisimos en tenerla, ya que nos dejaron con 1 semana de retraso a la fecha señalada xD
como no te distes cuenta antes... XDXDXDXD?????? efectivamente esta desde la actualizacion...... :Ð
Cuando sale a la venta la camara?
La verdad es que hay hasta gente que ya la tiene la camara pero me imagino que sa gente cercana a microsoft.
menudajodienda escribió:Os haveis dado cuenta que en sistema ya aparecen las opciones del la camara

Nooo me digaas. [flipa]
pochi escribió:
Nooo me digaas. [flipa]

Hombre tened compasion por el chaval, no todo el mundo sabe de todo, un poquito de porfavor y buen rollo [ginyo]
FJTR escribió:
Hombre tened compasion por el chaval, no todo el mundo sabe de todo, un poquito de porfavor y buen rollo [ginyo]

Tienes razon...la verdad es que ya se lo hemos recalcado bastante,en fin,solo falta la camara. [sonrisa]

Un saludin [oki]
Pues yo tonto de mi, despues de ver en la actualización que venia posibilidad de camara, o primero que hice fué ir apor mi logitech webcam y ponerla, para acontinuación darme cuenta de que no funciona y enterarme de que solo funcionara la de MS...... [poraki]
Pero no quedamos que admitirian cualquier dispositivo USB? Si esque, lo queremos todo joder....... :(
8 respuestas