configuracion de los detonator

PARA que sirve :
USO maximo de "13"(por poner algo) MB de memoria del sistema para texturas en modo PCI.

Recuerdo que tengo una 3D que no es AGP.
Es la cantidad de memoria RAM normal que se destina a almacenar texturas.

Cuantamás memoria tengas, más megas se podran usar.
A mi en las opciones de la ti 500 por defecto me pone memoria pci 5 megas,en el opengl en el direct 3d 64,teniendo en cuenta que tengo 512 de ram,cual seria un buen valor para ponerlo,no es 5 muy poco,de todas formas a que memoria te refieres a la ram de la cpu o a la de la gpu¿¿?¿?un salu2 XD
Me refiero a la ram de la cpu, la ram de la gpu se usa enterita hasta elúltimo byte.

De todas maneras, si la targeta es AGP, la opcion que dan los drivers de memoria PCi es inútil, no se usa.

La cantidad de memoria física que se utilice para guardar texturas viene dada por el AGP Aperture Size, que se elige en la bios y suele estar por defecto en 64 MB, pero lo normal es poner la mitad de megas de memoria física, en tu caso 256 MB, que por cierto es el tope si no me equivoco.
enterado,gracias por culturizarme amigo,un salu 2 XD
Clic Aqui y podras ver una guia de como congigurar los detonator
Saludos:) [boing]
5 respuestas