Configuración de los jumpers de la placa

Pues bien, si os habeis pasado por el foro os habreis enterado que voy a comprarme un ordenador nuevo.

Aunque será mañana cuando compre las piezas y me ponga a montarlo, quisiera saber cual debe ser la configuración de los jumpers y switches para una Epox 8kha+ (multiplicador, voltajes, etc)
El procesador que le voy montar sera un Athlon XP 1700 aunque si no le ha llegado me prestará un 1600.

Eso es todo (por ahora [sonrisa])

Saludos y gracias por adelantado

PD: Ya se que en el manual de la placa me viene todo pero me fio más leyendolo en cristiano XD
Hola:

Yo tengo esa misma placa, y lo único que tendrás que mover, (aparte de montar las tarjetas, memoria y micro ;) ), es un jumper para que funcione a FSB133MHz, ya que viene por defecto a 100Mhz, está en la guia rápida que incluye la placa.

Salu2
La Mayoria de las placas actuales reconocen el micro y su velocidad automaticamente y lo del bus muchas traen la opcion para cambiarselo en la bios.
Saludos:)
Ya pero este jumper es para que la placa no confunda un Athlon con bus a 100Mhz con uno a 133Mhz, ya que la placa soporta todos los tipos de Athlon Socket A

Salu2
Haz caso a Churly, solo tienes que tocar ese jumper que menciona.

Un saludo
Gracias ya lo he mirado y parece fácil.

Saludos
5 respuestas