Configuración de mi PS3 CFW

Les comparto la configuración de mi PS3 Slim CECH-25XX que tengo desde ya hace un tiempo funcionando sin ningún problema:

    CFW: 4.83 COBRA
    Los firmware COBRA son un "Must-Have" para mi desde que se libero el código del USB dongle.

    Disco Duro: FAT32 (64KB Tamaño de asignación)
    Cero fragmentación y compatibilidad total con PS3.

    BackUps: ISO´s Spliteadas.
    ISO´s creadas con la herramienta PS3 ISO Tool V2.2 (Utilizando el makeps3iso del buen Estawald). 75 Juegos, cero problemas. Cero fragmentación y máxima velocidad de lectura y escritura gracias al formato ISO.

    Launcher: Plugin sMAN 1.12n (Sin integracion al XMB)
    Sencillo y funcional. Tienes todos tus juegos y contenido disponibles al instante en el XMB. 100% Ratio de ejecución.

    Fan Control: Plugin sMAN 1.12n (Modo Auto a 65°C y velocidad mínima constante de 35%)
    Código de ejecución sencillo y eficaz. Con esta configuración mi PS3 se mantiene a temperaturas de ~50°C en IDLE y ~60°C ejecutando juegos demandantes. Nunca he sobrepasado los 65°C en mi consola.

    PSN Launcher: Plugin PSNPatch v2017.02B
    Carga automática y sin necesidad de actualizar sin importar CFW. Llevo jugando en linea desde el CFW 4.46 y nunca he sufrido un baneo de mi cuenta ni consola.


Pues esta es mi configuración de mi PS3, al menos para mi, la mas sencilla y funcional. La comparto para que cualquier persona se sienta libre de probar esta configuración y olvidarse de los problemas y solo enfocarse a jugar.

Estas Apps no las agregue por que yo no las utilizo, pero a esta lista le pueden agregar lo siguiente y armar la consola definitiva:

    CAPI Plugin: Control total de tu PS3 desde tu PC o Android.
    RetroArch: Emulación de consolas clásicas, el GUI de la ultima versión es tipo XMB así que se sentirán como en casa.
    Movian: Reproducción de multimedia sin las restricciones del PS3.
0 respuestas