Configuracion de moto en MOTOGP'07

he buscado y no he encontrado mucho sobre este juego mi duda es como van lo de las configuraciones de las motos?? influye mucho o casi que no merece la pena modificarla.
Hace poco vi a alguien que pregunto eso y no tengo co... de encontrarlo. Si alguien me puede ayudar con ese tema que ando un poco perdido

Graciaaaasss
Yo en el motogp 3 y en el 06 las modificaba y se nota un huevo , no me acuerdo muy bien como va , pero tocas el multiplicador de las marchas , si te viene a 25, pues lo pones por ejemplo a 21 , y luego vas alargando un poco las marchas, sobretodo las ultimas, asi ganas aceleración en la linea de salida y al salir de las curvas, piensa que dependiendo del circuito te interesara poner una marcha mas larga que otra, por ejemplo si solo pones 5 y sexta en la recta de meta , a lo mejor te interesa tener la primera y al segunda muy cortas, la tercera un poco mas larga para el paso por curva y la cuarta algo mas corta para la salida de curva hasta enganchar con 5 y 6 ,debes ir probando que configuraciones te funcionan mejor para cada circuito.Un saludo y suete.
Yo tampoco lo recuerdo muy bien, pero se que bajabas lo de la ballesta y las marchas.

Se nota un montonazo, hay una diferencia abismal
Gracias lo ire probando, otra cosilla no ay un hilo oficial o algo de este juego??Para preguntar ay o a alguien que juegue

Gracias y un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:No hay hilo!!!

[mamaaaaa]
Ahora si hay un hilo oficial moto gp 07 Aqui xD,Salu2.
Cojonudo o como diria naruto cojonudo dattebayo!!!! [plas]
6 respuestas