Configuracion De Nero Para Backup De Ps2 En Dvd???gracias

HOLA A TODOS ,ME GUSTARIA SABER COMO HAY QUE CONFIGURAR EL NERO PARA GRABAR BACKUPS DE PS2 EN DVD.
SOLO TENGO EL GRABADOR ASI QUE NO LO PUEDO HACER AL VUELO.
COMO HAGO LA IMAGEN? Y QUE MAS OPCIONES HAY Q TOCAR

GRACIAS POR LA AYUDA Y FELIZ NAVIDADDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO
Yo no tengo que configurar nada en el nero para realizar mis copias de seguridad de ps2.Uso directamente el asistente. En tu caso ,haz lo siguiente:
- dale a la opcion de copiar dvd
- elige como unidad de lectura de origen la grabadora( de todas formas es la unica que te puede salir ya que solo tienes esa )
- elige copiar a 1x, siempre ira mejor.
- a continuacion inserta el dvd origen y cuando te pida el dvd destino virgen lo insertas. La imagen la crea temporalmente el nero en tu ordenata pero despues de pasarla al dvd destino la borra.
En teoria, te tiene que funcionar la copia. Si no funciona, ya sera cosa del programa de grabacion o de la marca de dvd virgenes que tengas o la velocidad de grabacion(si no has puesto 1x)

Espero haberte ayudado. Saludos
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO,ASI FUNCIONA BIEN
OTRA COSA CUALES SON LOS MEJORES DVDS PARA GRABAR???????????????
GRACIAS
UN SALU2
Pues veras, yo siempre uso los verbatim y los pioneer y no he tenido ningun problema con ninguno. De todas formas, hay muchos post sobre este tema asi que si quieres mas info, buscalos y consultalos.

Saludos [360º]
otra consejo.. nunca compres princo k no da wen resultado .. o eso o k la lente de la ps2 es una kk.. k creo k son las dos cosas malas :D

chaoooOOOooOOO !!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿?

Entonces...

¿Para hacer un backup de un juego ps2 en dvd, en un dvd-r.... ¿es así de facil?, ¿no hay que usar nada más?, ¿sólo con el Nero vale?

¿No es necesario el Instant Copy, ni el PrimoDVD (por narices) como he visto en un par de documentos?
(http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=27555)
(http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=25650)
La eleccion del programa de grabacion ya depende de ti mismo. Que eligas tal o cual es de tu eleccion pero te puedo decir que los que mas garantias de exito te dan a la hora de realizar backups de ps2 son el nero y el recordnow max 4.50( version actualizada del primodvd ). Con ellos dos, de momento no hay juego que se te resista. Cual de los dos es mejor? Pues yo no soy capaz de decirlo porque segun que juego vayas a copiar, en que version de ps2 y con que grabadora, un programa te ira mejor que otro.
Asi que antes de grabar algun juego, pasate por los foros y mira lo que dice la gente al respecto de la grabacion de ese mismo juego.
Saludos. [bad]
A mi me gusta el Alcohol 120% XD
7 respuestas