@neku_sakuraba efectivamente neku, lo suyo sería en ese presupuesto meter la capturadora, no me gustaría alejarme mucho de esos mil euros. Y por supuesto de miras hacia un futuro para actualizar.
@davoker ese dinerillo del ssd me lo puedo ahorrar, a mi ssde queda aún mucha vida. No estoy muy puesto pero me parece magnífica ese cambio de fuente de alimentación, por muy poco más.
- alguien que esté metido o puesto en el tema de las capturadoras, me gustaría que me aconsejará si una interna o externa.
Y en cuanto a lo de la espera que me comentáis, me parece genial, no hay mucha prisa y ta qie es una inversión importante y para años, prefiero esperar un poco y hacerlo bien, con la ayuda de los expertos que hay en este foro. Hasta cuando creéis que tendré que esperar para obtener la configuración correcta, por la espera que comentáis?
Otra cosilla que me tiene leyes el tema del sonido, os explico.
Tengo unos tritton ax pro que compré para jugar en mi xbox 360. E intentado conectarlos por usb a ps4 y xbox one, pero nada, no es compatible por usb, o no sé hacerlo. La historia es que por fibra óptica va, y aún están muy enteros.
La historia está en que los cascos se escucha qie da miedo, no he probado muchos más, solo otros dos, y estos míos los supera. Mi preocupación esta en que no sé si me aconsejáis meterle una tarjeta de sonido con salida de fibra, o vender los tritton por lo poco que me den, y comprar unos qie se conecten por usb.
Perdonad por la chapa. Y muchísimas gracias gente, en estos foros hay gente de arte. Gracias compañeros.