configuración de pantalla.

Buenas tardes. Tengo un problema con la resolución de la pantalla. tengo un acer m5641 conectado por HDMI a una tv samsung. Actualicé windows 7 y al actualizarse la imagen no cabe toda en la tv y he probado a cambiar todas las resoluciones posibles y ninguna me vale ni la que tiene la tv ni nada.
Me pueden ayudar? un saludo
guille_jdiaz escribió:Buenas tardes. Tengo un problema con la resolución de la pantalla. tengo un acer m5641 conectado por HDMI a una tv samsung. Actualicé windows 7 y al actualizarse la imagen no cabe toda en la tv y he probado a cambiar todas las resoluciones posibles y ninguna me vale ni la que tiene la tv ni nada.

Desde el televisor, en la configuración de la tv, en la entrada HDMI configurala como SOLO ESCANEO o como JUEGO, posiblemente así soluciones el ajuste.
javimelon escribió:
guille_jdiaz escribió:Buenas tardes. Tengo un problema con la resolución de la pantalla. tengo un acer m5641 conectado por HDMI a una tv samsung. Actualicé windows 7 y al actualizarse la imagen no cabe toda en la tv y he probado a cambiar todas las resoluciones posibles y ninguna me vale ni la que tiene la tv ni nada.

Desde el televisor, en la configuración de la tv, en la entrada HDMI configurala como SOLO ESCANEO o como JUEGO, posiblemente así soluciones el ajuste.

[oki]
Que driver le has instalado a la tarjeta grafica? El que te instala windows por defecto o el del propio fabricante desde su web?si tienes el primero prueba con el otro a ver si te lo soluciona.
4 respuestas