Configuración de PC de 3000€

ZackHanzo escribió:Podria entender no tirar por ATI porque un juego cada 100 tardan una semana en poner drivers que luzca bien. Ahora esa gtx 570 me parece una chorrada tenerla ahi puesta. Cuando por menos dinero tienes mayores prestaciones en la competencia

Dime que tarjeta grafica de la competencia tiene mas rendimiento que la gtx 570 por menor precio (OJO, que la 570 ocea muchisimo mejor que cualquier ati), las ati en gama alta no tienen nada que ver con nvidia, al igual que los procesadores AMD-intel
motobru escribió:que equipo de audio vas a usar?? porque una tarjeta de sonido de 200 pavos para unos pc350 o un equipillo logitech me parece tirar el dinero

La verdad es que no tengo mucha idea en tema de audio. La cambio mejor por la meridian.

Si vas a usarlo también para edición y/o Autocad yo cambiaría los 2TB de HDD por un SSD Crucial M4 de 128GB + Samsung 1TB, le metería 16 GB de RAM que está barata y tiraría con una GTX560 a la espera de la nueva generación de GPU's, tarjeta que podrías usar en el futuro para manejar Physx.

También cambiaría los PC350 por algún modelo de la gama HD 5XX y para el micrófono se puede usar cualquier combo de 5 pavos colgándotelo del cuello con la diadema y posicionando el micro hacia arriba, de esta forma si te cargas el micro, que es la parte más sensible a las roturas, sólo tendrás que comprar otro combo, y podrás seguir disfrutando de una calidad de sonido superior.

Entonces quedaría algo así:

-I5 2500K
-Gigabyte Ga-z68x-ud3p
-16gb Corsair
-Noctua Nh-u12p
-SSD Crucial 128gb
-HDD Samsung 1TB
-Cooler master storm enforcer
-Fuente Corsair TX-850W
-MSI GTX 560 ti
-Auzentech X-Meridian
-Grabadora LG
-Monitor Dell 23"
-G19
-Razer Imperator 4G
-Auriculares HD558 ---> La diferencia es que estos son abiertos, aunque para casa da lo mismo.
-Micrófono Zalman pinza

El total ahora es de 1800 más o menos. 90€ arriba si es GTX270 en vez de 260. A ver que opináis.
Pero para que vas a usar el pc?
Por faaavoooor una GTX560 ti en un PC de esos precios no xD
Como poco para ese PC una GTX570
Mononitoto escribió:Por faaavoooor una GTX560 ti en un PC de esos precios no xD
Como poco para ese PC una GTX570

Por eso le he preguntado para que queria el pc, si solo vas a jugar a el y con el presupuesto que tienes pondria el i5, dos gtx 570, y 8 gb de ram, si tambien vas a hacee educion pon en vez dw 8 16 gb de ram
Esta ultima configuracion la veo bastante bien, actualmente la 560Ti es una de las mejores graficas rendimiento-precio del mercado
Yo la tarjeta de sonido pondria otra mas barata como una Asus Xonar
jcdr escribió:Esta ultima configuracion la veo bastante bien, actualmente la 560Ti es una de las mejores graficas rendimiento-precio del mercado
Yo la tarjeta de sonido pondria otra mas barata como una Asus Xonar

Pero vamos a ver, tiene un presupuesto de 3000 euros, si el pc lo quiere para jugar no pondria una 560 ti ni muerto, pondria 2 gtx 570 de cabeza vamos..
dios mio que liada les estais metiendo al chaval en la cabeza, primero sabemos que todos estamos en crisis, pero dejad que gaste lo que le venga en gana es su pasta, a ver como salimos de la crisis si no es por los que gastan, esta claro que no va a ser gracias a los que no lo hacen.
Luego la gente aqui es mucho de ver su bolsillo y tal es mejor y cual es peor porqu rendira hoy en dia mas un i5 que un i7 l o mismo decian al princpio de los core 2 duo por aquella frente los QuadCore, que si los juegos tiran mejor en 2 nucleos que en 4 que no estan optimizados, hasta que salio uno y empezaron a aparecer todos, entonces la gente decia mejor actualizate a un Quad que te ira mejor, aquí más de lo mismo me estas diciendo que un tio que quiere potencia para edicion y jugar le recomendamos un i5 frente a un i7? pero que coño?

Asique ya estas poniendote un i7 si quieres trabajar con edicion y movidas que requieran proceso de micro.
Luego vuelvo a decir habiendose cojido ya unos altavoces decentes, para escuchar lo que le venga en gana, para jugar seran los cascos, como podeis recomendar los la serie 500 con un cutre micro, te iva a decir yo la buena idea que es eso cuando estes ahi en el TS y todos se quejen por los problemas del micro, Ts como otros programas de speak para juego ONLINE, ademas los PC350 son de lo mejorcito en cerrado que te puedes echar ala cara, que tonteria decir que los logitech un una X-fi tiene que sonar mejor, eso es lo que les gustaría, pero yo como poseedor de varios modelos entre ellos han pasado por mis manos unos G35 y como posedor de unos Siberia v2 y los Pc 350 te puedo decir que la diferencia es grande y jugando no tengo precio por escuchar plantar bombas en segun que sitio en cualquier lado del mapa, es simplemente genial. y bueno en la musica se refiere que te puedo decir de lo mejorcito, para mi la calidad de sonido que te dan unos cascos cerrados no te los dan los abiertos ni de coña.

Y mete 16 gigas por dios, que vas a editar!!

En cuanto a grafica si te puedes meter un SLi de 580 GTX ole tus cojones el que diga que ira peor que un Sli de 570 es simplemente porque no podria permitirselo., esta calro que un Sli de 570 ira mejro que una sola 580 pero aquí biene el kit de la cuestión acaso no jugarás a tope con todos los juegos sin problemas con una 580GTX? estamos locos o que pasa aquí, cual es la diferencia el numerito de FPS que es mas alto con un SLI de 570? eso te va a hacer jugar mejor si los FPS con una 580 ya son altos de por si?
Cojete aunque sea una 580GTX lo pruebas asi si ves que vas bien en todo te lo dejas que a meterle una segunda 580GTX tiene tiempo.
Y pantalla pontela DEllnada de movidas 3D que lo vas a usar para diseño y te vuelvo a repetir donde este una DELL que se quiten las demas, yo porque no puedo permitirme jugar en una Dell de 1200 pero eso son babas por el suelo, y ya no solo el jugar si no trabajar con eso es lo mas brutal que te puedes echar.

por lo demás todo bien sea como fuere no te dejas los 3000 euros pero te quedas con un buen equipo, que no cambiarás hasta dentro de un par de años o más quien sabe, según el uso que le des, conozco a gente que a día de hoy sige jugando tan placidamente con sus dual-core y tan contenteos o con los flamantes Q6600 oceados a 3.0GHZ que ya tienen sus añitos y sin problemas para los que decian que se quedarian desfasados, pues ya veis gente con esos micros y jugando a todo a tantos Fps como yo con mi i7 920

Saludos.
Pues la verdad es que si llevo algo de lio xD

Según lo que me has aconsejado, ocodar, me he creado este presupuesto. También he hecho un segundo agradeciendo las opiniones de muchos. Ahí van:

Presupuesto 1

-i7 2700k
-Gigabyte Ga-z68x-ud3p
-16gb Corsair
-Noctua Nh-u12p
-SSD Crucial 64gb
-HDD Samsung 1TB
-Cooler master elite 430
-Fuente Corsair TX-850W
-MSI GTX 580
-Asus Xonar DX
-Grabadora LG
-Monitor Dell 23"
-G19
-Razer Imperator 4G
-Auriculares PC350

Presupuesto 2

-I5 2500K
-Gigabyte Ga-z68x-ud3p
-16gb Corsair
-Noctua Nh-u12p
-(SSD Suprimido)
-HDD Samsung 1TB
-Cooler master elite 430
-Fuente Corsair TX-850W
-MSI GTX 570 ----> x2
-Asus Xonar DX
-Grabadora LG
-Monitor Dell 23"
-G19
-Razer Imperator 4G
-Auriculares PC350

El total de ambos es de unos 1900€. El uso que le voy a dar, como dije al principio, es para gaming y autocad.

Con cual os quedáis? Sigo aceptando más sugerencias de cambios.
Mira, piensa por ti mismo, aqui te dejo unas reviews ok? el sli de 570 (2 gtx 570) rinde aproximadamente como 2 gtx 480, lo digo porque en la pagina no sale el sli de 570.

SLI de 480 (equivale en rendimiento a 2 gtx 570) vs una sola 580: http://www.anandtech.com/bench/Product/310?vs=305

La barra azul son las dos graficas gtx 480 (570) y la negra es la 580, como ves, el sli de 570 rinde mucho mas que una sola 580.

Ahora vamos con el micro (atento, hay apartados donde pone lower is better y otros donde pone higher is better, para que lo tengas claro):

http://www.anandtech.com/bench/Product/287?vs=288

Como ves, el rendimiento entre uno y otro es muy parejo, pero la diferencia de precio es abismal, si solo vas a usar el pc para autocad, para juegos y poco mas, pillate el i5 de cabeza, son 100 euros de diferencia que, para lo que tu lo quieres, no vas a notar ninguna diferencia teniendo un micro u otro. Un saludo
Kanijo1 escribió:Mira, piensa por ti mismo, aqui te dejo unas reviews ok? el sli de 570 (2 gtx 570) rinde aproximadamente como 2 gtx 480, lo digo porque en la pagina no sale el sli de 570.

SLI de 480 (equivale en rendimiento a 2 gtx 570) vs una sola 580: http://www.anandtech.com/bench/Product/310?vs=305

La barra azul son las dos graficas gtx 480 (570) y la negra es la 580, como ves, el sli de 570 rinde mucho mas que una sola 580.

Ahora vamos con el micro (atento, hay apartados donde pone lower is better y otros donde pone higher is better, para que lo tengas claro):

http://www.anandtech.com/bench/Product/287?vs=288

Como ves, el rendimiento entre uno y otro es muy parejo, pero la diferencia de precio es abismal, si solo vas a usar el pc para autocad, para juegos y poco mas, pillate el i5 de cabeza, son 100 euros de diferencia que, para lo que tu lo quieres, no vas a notar ninguna diferencia teniendo un micro u otro. Un saludo

Buens te cito, y te comento, antes de nadacomentarle a subvite, que el primer presupuesto esta cojonudo, entra dentro de tus posibilidades y se lleva un bicho de campeonato, y admeas dice que le cuesta lo mismo, es una tonteria por ahorrarse unas pelillas el que se coga algo que ahoramismo le iria bien para el , eso lo sabeos tu yo , pero no quita que mañana slgan cositas par micros de ma de 5 cores y la peña diga uii e sque va mejor con 6 cores que con 5 o que va mejor con 8 cores que con 5 como ya ha pasado en ambito juegos y procesos, de su paso del 2 nucleos a 4 y la evoluciónaquí será en ese sentido.
Asique que mas da que te valga 100 euros ma sel porocesador si primero puedes permitirtelo, y te ahorras problemas tu mismo has dicho que rinden parecido, ahora mismo rinden parecido es deci que se monte el i7 no le va a suponer una perdida de funciones y rendimiento, ni mucho menos y además cuando siguan saliendo nuevas APP's que si empiecen a estar optimizadas esta claro que la tendencia será que la barra del i7 suba y la del i5 baje, asique si fuera otro caso que 100 euros habira que moverlos para otras puiezas pero auqi lo veo un tonteria, pudiendoselo permitir, que no pueda tener de base un i7. (y no caigamos en el error de decir, es que no lo va a usar, nos le va a sacar partido, para cuando llege el momento de qe esten mas optimizadas las cosas habrá costado menos, si muy bien todo eso pero nosotros nos sabemos si lo usará o no, y para cuando llege ese momento el ya tendrá el procesador y no tendra que decir vale ahora me pillo otro con lo que sería gastarse la pasta 2 veces.)

Y en cuanto al tema de las graficas si todos decis que un SLI y tal y cual etc.. he estado viendo las REviews que comparan el SLI de 570 GTX y todas muy bonitas ahi con sus tropecientos FPS pero vuelvo a lo mismo.

A resoluciones de escandalo con todo a tope con la cope, algo que nadie podría la final ucantos de auqi jugamos a 2560 x 1600 y con todo a full y toda la pesca, aun así os digo datos:
580GTX --> Crysis: Warhead = 39 casi 40 FPS eso en ese juego mal optimizado es ir bien y telo digo yo que me lo pase sin tirones a 30 estables.
580GTX -->BattleForge = 62.6 FPS vamos ni que decir tiene que esto es mas que suficiente para ir bien, no medianamente bien ,si no bien del todo, y esos son los datos con todo al maximo.
580GTX -->Metro 2033= 27.6 (otro que tal baila de optimizacion en directx 11 y con estas animaladas de caracteristicas tiene una media de 27 o casi 30 ,recordemos en consolas los juegos pillan los 30 FPS casi todos de media y nadie se queja hablo en terminos de FPS no de graficos, puesto que aqui estamos biendo que serái con todo a FULLy a una resolucion que ya le gustaria a las consolas)

Y podría seguir , pero a lo que voy es que como ves con una sola grafica y con todo a tope a no mas poder, te ban a ir bien de por si los juegos,no va haber nada a lo que no puedas jugar y bien, para que quieres generar mas calor, mas consumo y ocupar mas espacio en la caja con 2 570SLi si con una 580 vas ap oder jguar a todo, y es mas si llegado el punto quisiera meterse otra 580 GTX lo iba a poder hacer, y seguro que se comería a esoas 570SLi y no tiene que andar a actualzar derrepente 2 graficas en vez de una.
Y como ya dice el compañero de los 3000 a 1900 y con esas piezas que has puesto en la primera config, creo que te has ahorrado una buena pasta y aun así te llevas una config de escandalo, nada más que decir.

aaa si bueno anotación de la config esta ultima que has puesto, lo unico que meteria es otro disco SSD para hacer un RAid 0 y tu que puedes permititrtelo hazlo ahi está l diferencia importante en rapidez,y pontelos de 120 Gb para que no te quedes sin espaciopara programas y sobre todo los juegos que hoy en dia ya ocupan mucho mirate el RAGE 20 gigas casi.
asique con 2 o 3 juegos instalados 4 programas y el windows 7 con un disco de 64GB te quedarías corto enseguida, pillate 2 de estos:
http://www.pccomponentes.com/corsair_fo ... estro.html
Buscatelos por donde sea y te los pillas son los que montan la ultma version de la controladora SandForce y van de maravilla en tasa de transferencia de los mejores en SATA3
Saludos.
Auriculares no te cojas los PC350, vete a los PC360 que son mas nuevos, y sobre todo, los segundos tienen una impedancia de 50ohmnios frente a los 150 de los primeros.
Esto significa que para los primeros necesitaras amplificacion mientras que los segundos los podrias escuchar perfectamente con un iPod.
Un foro en ingles, en el cual un forero comenta sus opiniones sobre varios cascos para jugar, la mayoria son cascos sin micro, pero al final comenta algunos headset como los PC360 y los deja muy bien parados. http://www.head-fi.org/t/534479/mad-lus ... -headphone
Vamos a ver.. cuantos nucleos crees que tienen el i5 y el i7? ambos tienen 4 nucleos eh.. pero vamos, eso es decision de el si se lo pone o no, lo repito, el i7 mejora en render y edicion, cosa que el no va a hacer asi que es una tonteria ponerselo, eso de que lo van a optimizar y eso lo dudo muchisimo ya que constantemente salen micros nuevos con nuevas tecnologias, dentro de poco saldran los ivy bridge, version superior a los sandy bridge.

Lo del sli de 570 pienso que es lo mejor, porque al ser la 580 la monogpu mas potente del mercado hace que dicha grafica tenga un precio muy elevado para el rendimiento que tiene real, facilmente una gtx 570 se puede ocear y superar con creces a una 580 de stock.

El SSD no se lo he puesto porque ahora mismo estan carisimos para el resultado que dan, seguro que en el 2012 bajan bastante de precios, en el caso de que se lo quieras poner la marca que mejor resultado está dando son los m4 crucial, ya que ni ocz ni corsair estan dando un resultado real al que ponen en los papeles
Solo voy a opinar del tema de almacenamiento, píllate dos SSD de 64GB y haz raid 0.
jcdr escribió:Auriculares no te cojas los PC350, vete a los PC360 que son mas nuevos, y sobre todo, los segundos tienen una impedancia de 50ohmnios frente a los 150 de los primeros.
Esto significa que para los primeros necesitaras amplificacion mientras que los segundos los podrias escuchar perfectamente con un iPod.
Un foro en ingles, en el cual un forero comenta sus opiniones sobre varios cascos para jugar, la mayoria son cascos sin micro, pero al final comenta algunos headset como los PC360 y los deja muy bien parados. http://www.head-fi.org/t/534479/mad-lus ... -headphone

no no ahi te equivocas ee te lo digo por experiencia propia yo he podido probar en mi cas a350 y los 360 y cuando ya me lo habia dicho experesamente uno de los gerentes de 4frags que eran peores, no me lo quise creer mucho, porque dije coño estos 350 son la ostia los 360 y me di una castaña como un mundo y expñlico el porque, estoy hablando del uso extricatamente para juego no para llevar por ahi en ipod o tal y cual, los usas para jugar y que sean buenos para ese fin, creo que la principal cagada es que los 360 son unos cascos abiertos y los 350 cerrados. Y nos vosotros las horas que habies dedicado a jugar, yo afortunadamente ya me he quitdo pero en mis tiempos no bajaba casi de loas 8 hora sy cuando te acostumbras a una cosa he probado miles de cascos abiertos y si te acabas acostumbrando pero es volver a ponerte los cerrados y esa sensacion de inmersion de sonido propio es nose... distinta a todo lo demas, posiblemente haya cascos mejores solo cascos para m usica pra todo lo demás no te digo que no pero estamos valorando un uso de juegos y los Cerrados para mi son los mejores y estos 350 son los únicos uqe en headset vienen cerrados y con esa calidad.

Conforme a los i5 vs i7 si 4 nucleos ambos pero destacar que los i 7 son 4 reales y 4 teoricos peusto que la tecnologia Hyperthread permite realizar 2 procesos simultaneos reales por nucleo, y eso es inegable, cantidd de veces no habre yo codificado video y demás procesos mas rapido que cualquiera de mis otros pcs de 4 nucleos.
ademas de tecnologías como Quicksync que puede acelerar la conversión de video o la AVX que acelera ciertas operaciones como son el tratamiento criptográfico.
Vamos llamolo como quiera pero los i7 son un nivel superior y ofrecen otras cosas que los i5 no te dan por eso los venden.
Yo lo único que digo es que va a tener con eso pc para rato y si se lo puede permitir pues que se coga un i7 que le irá bien igualmente, y en cuanto a los SSD pues lo mismo que se pille un buen par de ellos porque ahi esta la diferencia en ejecucion de procesos en un buen RAID 0 con 2 SATA3 SSD con controladora Sandforce que es la que mejor resultados da.
Saludos
ocodar escribió:
jcdr escribió:Auriculares no te cojas los PC350, vete a los PC360 que son mas nuevos, y sobre todo, los segundos tienen una impedancia de 50ohmnios frente a los 150 de los primeros.

no no ahi te equivocas ee te lo digo por experiencia propia yo he podido probar en mi cas a350 y los 360 y cuando ya me lo habia dicho experesamente uno de los gerentes de 4frags que eran peores, no me lo quise creer mucho, porque dije coño estos 350 son la ostia los 360 y me di una castaña como un mundo y expñlico el porque, estoy hablando del uso extricatamente para juego no para llevar por ahi en ipod o tal y cual, los usas para jugar y que sean buenos para ese fin, creo que la principal cagada es que los 360 son unos cascos abiertos y los 350 cerrados. Y nos vosotros las horas que habies dedicado a jugar, yo afortunadamente ya me he quitdo pero en mis tiempos no bajaba casi de loas 8 hora sy cuando te acostumbras a una cosa he probado miles de cascos abiertos y si te acabas acostumbrando pero es volver a ponerte los cerrados y esa sensacion de inmersion de sonido propio es nose... distinta a todo lo demas, posiblemente haya cascos mejores solo cascos para m usica pra todo lo demás no te digo que no pero estamos valorando un uso de juegos y los Cerrados para mi son los mejores y estos 350 son los únicos uqe en headset vienen cerrados y con esa calidad.

Vaya, pues pense que serian mejores, pero si has probados ambos entonces nada que discutir.
Aunque personalmente prefiero los abiertos, por el hecho de que no me gusta ese aislamiento, me gusta enterarme si suena el movil o me estan llamando al telefonillo xD pero bueno, eso ya son gustos personales
ocodar escribió:Conforme a los i5 vs i7 si 4 nucleos ambos pero destacar que los i 7 son 4 reales y 4 teoricos peusto que la tecnologia Hyperthread permite realizar 2 procesos simultaneos reales por nucleo, y eso es inegable, cantidd de veces no habre yo codificado video y demás procesos mas rapido que cualquiera de mis otros pcs de 4 nucleos.
ademas de tecnologías como Quicksync que puede acelerar la conversión de video o la AVX que acelera ciertas operaciones como son el tratamiento criptográfico.

Vamos llamolo como quiera pero los i7 son un nivel superior y ofrecen otras cosas que los i5 no te dan por eso los venden.
Yo lo único que digo es que va a tener con eso pc para rato y si se lo puede permitir pues que se coga un i7 que le irá bien igualmente, y en cuanto a los SSD pues lo mismo que se pille un buen par de ellos porque ahi esta la diferencia en ejecucion de procesos en un buen RAID 0 con 2 SATA3 SSD con controladora Sandforce que es la que mejor resultados da.
Saludos

Pero me estas dando la razon!! Nadie te está negando que sea peor micro que el i5, solo te estoy diciendo que para el uso que el le va a dar no se va a notar la diferencia entre un micro y otro.

El, por lo que comenta, no va ni a editar nada, ni codificar nada, ni hacer render ni nada de eso, asi que es una tonteria poner un i7 bajo mi puntos de vista.

Te pongo un ejemplo (que no es el caso, es solo un ejemplo):

¿Tu te comprarias un pc de 1500 euros para ofimanica solamente o te comprarias un pc de 300/400 euros que te va a dar un resultado muy similar? pues este caso es el mismo, no va a sacarle provecho ni al hyperthread ni al quicksync ya que no va a usar ningun programa que le saque provecho, que haga lo que quiera el dueño del hilo pero yo, personalmente, no me gastaba 100 euros mas en un micro que me va a dar un rendimiento igual o similar a otro micro 100 euros mas barato y te aseguro que para lo que quiere el dueño del hilo esto será asi
subvite escribió:Pues la verdad es que si llevo algo de lio xD

Según lo que me has aconsejado, ocodar, me he creado este presupuesto. También he hecho un segundo agradeciendo las opiniones de muchos. Ahí van:

Presupuesto 1

-i7 2700k
-Gigabyte Ga-z68x-ud3p
-16gb Corsair
-Noctua Nh-u12p
-SSD Crucial 64gb
-HDD Samsung 1TB
-Cooler master elite 430
-Fuente Corsair TX-850W
-MSI GTX 580
-Asus Xonar DX
-Grabadora LG
-Monitor Dell 23"
-G19
-Razer Imperator 4G
-Auriculares PC350

Presupuesto 2

-I5 2500K
-Gigabyte Ga-z68x-ud3p
-16gb Corsair
-Noctua Nh-u12p
-(SSD Suprimido)
-HDD Samsung 1TB
-Cooler master elite 430
-Fuente Corsair TX-850W
-MSI GTX 570 ----> x2
-Asus Xonar DX
-Grabadora LG
-Monitor Dell 23"
-G19
-Razer Imperator 4G
-Auriculares PC350

El total de ambos es de unos 1900€. El uso que le voy a dar, como dije al principio, es para gaming y autocad.

Con cual os quedáis? Sigo aceptando más sugerencias de cambios.

Yo lo dejaría así:

-i5 2500k
-Gigabyte Ga-z68x-ud3p
-16gb Corsair
-Noctua Nh-u12p
-SSD Crucial 128GB
-HDD Samsung 1TB
-Cooler master elite 430
-Fuente Corsair TX-850W
-GTX 560
-Asus Xonar DX
-Grabadora LG
-Monitor Dell 23"
-G19
-Razer Imperator 4G
-Sennheiser HD5XX
-Micrófono pinza Zalman

* ¿Por qué un i5 en vez de un i7? Los i7 tienen hyperthreading y en ciertas aplicaciones como raytracing o edición de vídeo se gana un poco de rendimiento, lo que suponen varios minutos menos de espera al renderizar, como no vas a usar el PC extensivamente para eso, un i5 te va a cumplir la misma función o incluso mejor porque puedes OCearlo un montón y los juegos lo agradecerán más que el HT.

* Si te decides a meterle un SSD que sea como mínimo de 128GB porque sino te aseguro que se te queda pequeño. Windows y Autocad agradecerán ir en un SSD y todos los juegos en el HDD no te restarán apenas rendimiento.

* ¿Por qué una GTX560 en vez de algo más potente? Porque ya nos estamos acercando al final del ciclo de esta generación y en mi opinión gastar dinero en algo que se va a quedar obsoleto en unas semanas no es una buena idea, y más teniendo en cuenta que los únicos juegos que se resisten, son los que resisten en TODAS las configuraciones, así que invertir un extra por dos juegos cuando posiblemente la nueva generación los mueva mejor y por menos dinero pues no me convence. Con una 560 puedes jugar a tope a todos los juegos a excepción de los que más piden como el Metro y compañía. Si en vez de centrarte en los que piden más recursos disfrutas del resto de juegos, la "espera" para una nueva generación se hará muy corta. Entonces puedes tener una GTX680 (o como sea que lo vayan a llamar) y usar la 560 para PhysX.

Si realmente te urge el vicio :D entonces una 580 es más que suficiente, y cuando se te empiece a quedar pequeña compras otra idéntica cuando estén tiradas de precio y SLI al canto.

* Si quieres auriculares cerrados, los mejores son éstos: http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... nes_004974
N3M3 escribió:Si realmente te urge el vicio :D entonces una 580 es más que suficiente, y cuando se te empiece a quedar pequeña compras otra idéntica cuando estén tiradas de precio y SLI al canto.

En esto te doy la razon mejor una 580 GTX que para jugar ahora sea el final de ciclo o no le ira bien aun cuando las nuevas esten en el mercado nocreo que puedan superar por mucho en rendimento a esta.

N3M3 escribió:Si te decides a meterle un SSD que sea como mínimo de 128GB porque sino te aseguro que se te queda pequeño. Windows y Autocad agradecerán ir en un SSD y todos los juegos en el HDD no te restarán apenas rendimiento.

Aquí má sde lo mismo minimo algo de 128 GB y yo por lo menos me quedaría corto, por lo dicho antes empiezas a meter y meter y al final cuando te das cuenta zas tienes el HD petado y tienes que andar a ver que desistalar y entonces te acuerdas en tu estampa del dia que dijistes joder porque no me cogeria un disco mas grande XD
Eso lo digo yo hasta con los HD de 2 teras que se me hacen peqeños XD

Y añdo metete 2, por aui pasa mucha gente que no se lo puede permitir, pero tu si, ponte 2 en RAID 0, que si un solo SSD esta bien con 2 vuelas, y es algo que aquí la gente pasa de largo.

En cuanto a los cascos mejor headset para juegos OJO, cascos con micro todo junto para evitar chuminadas en cerrados yo sigo con los PC 350,pero es mi recomendacion que es porque son cerrados y eso me encanta.
Por lo demás ya tienes mas que montado el PC.

Y kanijo se por donde tiras, cuando dices lo del i5 si lo se perfectamente y no t quito la razon, pero yo no le puedo decir aqui al amigo, mira como te vas a gastar la pasta en jugar y al final no vas a editar mas que 2 tonterias en autocad si se da el caso, un i5 incluso te meten un Phenom II X4 en las manos y no te enteras de la diferencia, no porque yo nose hasta que punto el tio quiere darle uso independientemente de que lo vaya a hacer o no.
Que puede ser que al final lo acabe usando para el Facebook y jugar y poco mas.
ocodar escribió:Y kanijo se por donde tiras, cuando dices lo del i5 si lo se perfectamente y no t quito la razon, pero yo no le puedo decir aqui al amigo, mira como te vas a gastar la pasta en jugar y al final no vas a editar mas que 2 tonterias en autocad si se da el caso, un i5 incluso te meten un Phenom II X4 en las manos y no te enteras de la diferencia, no porque yo nose hasta que punto el tio quiere darle uso independientemente de que lo vaya a hacer o no.

Pues mira, yo trabajo como arquitecto, así que el autocad entre otros programas lo suelo emplear bastante. Lo que pasa es que también me encanta jugar xD (desde siempre, con 15 años o así) sobre todo FPS.
Así que tengo ahí el dilema... unos me recomendais i5 otros i7, vaya lio xD La gráfica tampoco tengo muy clara cual ponerme, si GTX270 en SLI, 280 o incluso 260 que me recomienda otro compañero.
Los cascos seguramente me pillé los pc350, que están bien de precio y he leido MUY buenas críticas.
Y sobre el SSD me pondré al final 2 en raid0.
subvite escribió:
ocodar escribió:Y kanijo se por donde tiras, cuando dices lo del i5 si lo se perfectamente y no t quito la razon, pero yo no le puedo decir aqui al amigo, mira como te vas a gastar la pasta en jugar y al final no vas a editar mas que 2 tonterias en autocad si se da el caso, un i5 incluso te meten un Phenom II X4 en las manos y no te enteras de la diferencia, no porque yo nose hasta que punto el tio quiere darle uso independientemente de que lo vaya a hacer o no.

Pues mira, yo trabajo como arquitecto, así que el autocad entre otros programas lo suelo emplear bastante. Lo que pasa es que también me encanta jugar xD (desde siempre, con 15 años o así) sobre todo FPS.
Así que tengo ahí el dilema... unos me recomendais i5 otros i7, vaya lio xD La gráfica tampoco tengo muy clara cual ponerme, si GTX270 en SLI, 280 o incluso 260 que me recomienda otro compañero.
Los cascos seguramente me pillé los pc350, que están bien de precio y he leido MUY buenas críticas.
Y sobre el SSD me pondré al final 2 en raid0.

Vale si trabajsa como arquitecto y aparte del atucad haces otros procesos a mayores, y de paso de vez en cuando tambien renderizas y todo eso nose quizas un i7 sera lo tuyo ahora que si le vas as dar mas uso para jugar que para trabajar i5, creo que vamos a dejar eso así a tu eleccion proque todos los que te hemos recomendado una cosa u otra tenemos razon, solo que tu debes valorar que uso le quieres dar, trabajo duro =i7 // juego potente= i5 (que no quita que si trabjas duro no te sirva perfectamente un i7 para jeugos y viceversa.)

La gráfica no te lo pienses mas y tu más aun que trabajas con diseños y demas te hace falta una buena nvidia, que de paso te valdra para las 2 cosa sasique pillate una 580 (y no 280,270 o 260 como estas diciendo XD ) te pillas una que no te gusta mucho pero aun así quieres ás potencia te pillas otra mas alante o el mes que viene o como qieras pero con 1 te irás sobrado.

Y lo demas bien echo por elejir 2 SSD en RAID 0 aucerdate de aunque te cuesten una pasta meterte capacidad si no luego te arrepientes y es peor.

Asique ya esta no tienes que pensartelo más y haz el pedido.

Saludos
Sería más bien:
i5 2500k
-Buen rendimiento en trabajo y juegos
-Más barato que el i7 2700k

i7 2700k
-Mejor rendimiento en trabajo y juegos (aunque poco apreciable en juegos)
-Más (bastante) caro que el i5 2500k
71 respuestas
1, 2