Configuración de privacidad en EOL?

Si quiero que al buscar mi nick en google no aparezcan los resultados de elotrolado como lo hago? Normalmente en la mayoría de webs o foros, existe la configuración de privacidad que configurandola puedes hacer que no aparezcan tus resultados.

Otra forma que había antes, era borrar tus mensajes que aparecen mediante el buscador pero con el nuevo foro, no me da la opción de borrar un mensaje cuando ya ha pasado un tiempo creo.
isanchezgl escribió:Otra forma que había antes, era borrar tus mensajes que aparecen mediante el buscador pero con el nuevo foro, no me da la opción de borrar un mensaje cuando ya ha pasado un tiempo creo.
Siempre puedes editarlos dejandolos vacios..

saludoss
Creo que no se puede. Google lo indexa todo...

Seguro que Churly te lo puede asegurar al 100%
Quieres escapar de google en un foro que todo el mundo puede visitar?

Como no baneen por IP al bot de google para toda la web... XD

Tienes 800 mensajes, de veras piensas en vaciarlos?

No sé, no creo que tengas ninguna opción de escapar del ojo que todo lo ve...

Se puede preguntar el motivo? Miedo a rastreo?

[bye]
SwapNewbie escribió:Quieres escapar de google en un foro que todo el mundo puede visitar?

Como no baneen por IP al bot de google para toda la web... XD

Tienes 800 mensajes, de veras piensas en vaciarlos?

No sé, no creo que tengas ninguna opción de escapar del ojo que todo lo ve...

Se puede preguntar el motivo? Miedo a rastreo?

[bye]

El motivo es simple, mi dirección de correo electrónica es la misma que mi usuario y no quiero que aparezca ni este foro, ni ninguna web, las 4 primeras que aparecen introduciendo mi nick en google ya las he conseguido quitar, todo lo que aparece bajo este pseudonimo lo he podido ir borrando poco a poco para que no aparezca. También culpa mía por ser tan poco original y poner exactamente el mismo en todos sitios...

Ademas posible debe ser por que si las colecciones esta la opción de hacerlas privadas y ya no aparecen...
isanchezgl escribió:El motivo es simple blablabla y no quiero que aparezca ni este foro, ni ninguna web, las 4 primeras que aparecen introduciendo mi nick en google ya las he conseguido quitar, todo lo que aparece bajo este pseudonimo lo he podido ir borrando poco a poco para que no aparezca. También culpa mía por ser tan poco original y poner exactamente el mismo en todos sitios...

Ademas posible debe ser por que si las colecciones esta la opción de hacerlas privadas y ya no aparecen...

Pues lo tienes crudo... porque un admin debería borrar todo rastro tuyo... y aun así en este foro quedan "restos" (me refiero a lo de "mensaje borrado", donde sigue apareciendo el nick, los cuales estoy seguro que si quieren también pueden hacer desaparecer).
Sin tener en cuenta el hecho de que usuarios te habrán citado y estas cosas...

Un cambio de (tu problema) supongo que con 20 años ya no es muy factible, no? Pero si quieres desaparecer sería de los mejores modos... "empezar de nuevo"

[bye]
Los mensajes que escribes en los foros públicos no pueden ser ocultados para google, no hay ninguna opción para ello y tampoco tiene mucho sentido, pues al fin y al cabo cualquiera puede leerlos.
No entiendo muy bien lo que quieres decir... Si el problema es que tu direccion de correo es la que tienes registrada en el usuario de eol y otros foros, por que no simplemene cambias el mail que corresponde al usuario y ya esta? Aunque creo que el problema que tu mail es tunick@algo.com en ese caso, los bots o las personas y bots no creo que intenten de tirar balas perdidas adivinando lo que hay despues del @, ademas, la mayoria de las veces uno no se imagina que tu mail es igual a tu nick ni nada o_O, solo cuando lo has dicho
7 respuestas