Configuracion de ps3 o TV???

Os cuento,me he leido ya cuando me pille la consola la forma de ponerla para lo mejor que se ve,y me he fijado con el demo de area 51,k se ven demasiadas lineas fatal,es decir,komo kuando hces una linea kon el paint y la inklinas un poko,me entendeis?y no se si es porke es asi el juego o por algo k konfigure yo mal.
si es normal, a mi tb me pasa sobre todo en los juegos de coches es problema de la ps3
un saludo
Sera de la tuya tio, yo pocos fallos le encuentro, y el problema no sera del juego? porque peor juego que el area 51 duda que exista algo.
O sera k no has jugao al NFS o no has visto las sombras del COD4, me los e pasado los dos en PS3 y en el PC y no hay ni punto de comparacion, y t puedo decir que no es la tele pork el pc y pa ps3 estan en la misma tele conectados
a ver,siempre me he fijado,k un pokito de suavizado si k necsitaba,k no se notaban las figuritas mu redondeadas,xo tp era algo mu exagerao,pero esk en el demo de area 51 dios mio,k me taba rekordando al puto paint kon texturas.....
6 respuestas