Señores lo pongo directamente en el foro, para que nadie vuelva a contactar conmigo por privado para saber como hacer funcionar el wifi del router con la nintendo ds.
El firmware V1 y algunos V2 del DLink Dsl G604T da problemas con el wifi, además de ser un firmware bastante inestable.
Yo empecé haciendo funcionar la conexión inalambrica metiendole al router un firmware australiano (V2), pero me cambiaba por completo la ip de la puerta de enlace y los menús, además de ser bastante inestable y no sincronizarme bien la subida; pero ahi estuve jugando durante meses.
Hace poco apareció un nuevo modelo de router, el DSL G624T, que si lo miras es igual al DSL G604T, investigando por los foros se trata del mismo router con distinto nombre, de echo el firmware para éste esta etiquetado como V3 cuando debería ser V1 por ser las primeras versiones, llegando la gente a la conclusión que es el mismo router con distinto nombre pero que el firmware soluciona los errores de inestabilidad y el wifi del modelo anterior.
En resumen, teneis que actualizar vuestro router a un firmware V2 europeo o ruso, y despues meterle el firmware V3 del DSL G624T.
Teneis en este
enlace toda la información, así que por favor no más privados.
Si no os habeis enterado, releer lo que he escrito con tranquilidad y despues el enlace que os he dado.
Gracias al firmware V3, con Jazztel sincronizo 18,5Mbps de bajada y 1 Mbps exacto de subida (tengo Jazztel 20 megas), y no tengo ningún problema para conectar la ds al wifi.
Un saludo y espero haber sido de ayuda.