Configuracion de router D-Link DSL-G604T

Alguien tiene este router y sabe como hacer que la Ds lo detecte, por que mira que le he dado vueltas y no lo consigo. He mirado en la pagina de nintendowifi y esta en la lista de routers compatibles yo creo que lo tengo todo bien configurado pero sigue sin detertarlo.
¿Hay que instalar algo al ordenador algun driver o algo?

Darme alguna idea por favor... [comor?]
creo que no te va a servir de consuelo pero tengo el mismo router y me pasa lo mismo que a ti [agggtt]
y mira que he probado a configurarlo de todas las maneras habidas y por haber...

al final cogi un wifi usb y lo configure como si fuera el conector wifi de nintendo como explican por ahi en una hebra y me hace el apaño, pero es una putada tener que tener siempre el ordenador encendido para poder jugar :(((
Señores lo pongo directamente en el foro, para que nadie vuelva a contactar conmigo por privado para saber como hacer funcionar el wifi del router con la nintendo ds.

El firmware V1 y algunos V2 del DLink Dsl G604T da problemas con el wifi, además de ser un firmware bastante inestable.
Yo empecé haciendo funcionar la conexión inalambrica metiendole al router un firmware australiano (V2), pero me cambiaba por completo la ip de la puerta de enlace y los menús, además de ser bastante inestable y no sincronizarme bien la subida; pero ahi estuve jugando durante meses.

Hace poco apareció un nuevo modelo de router, el DSL G624T, que si lo miras es igual al DSL G604T, investigando por los foros se trata del mismo router con distinto nombre, de echo el firmware para éste esta etiquetado como V3 cuando debería ser V1 por ser las primeras versiones, llegando la gente a la conclusión que es el mismo router con distinto nombre pero que el firmware soluciona los errores de inestabilidad y el wifi del modelo anterior.

En resumen, teneis que actualizar vuestro router a un firmware V2 europeo o ruso, y despues meterle el firmware V3 del DSL G624T.

Teneis en este enlace toda la información, así que por favor no más privados.

Si no os habeis enterado, releer lo que he escrito con tranquilidad y despues el enlace que os he dado.

Gracias al firmware V3, con Jazztel sincronizo 18,5Mbps de bajada y 1 Mbps exacto de subida (tengo Jazztel 20 megas), y no tengo ningún problema para conectar la ds al wifi.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Pues no se como lo has hecho pero mira que sigo paso a paso el manual pdf ese sacado de la pagina d-link de australia pero nada.

1. Darle al boton del reset
2. Cambiar los IP y las DNS por las que te ponen en la foto
3. Desactivar el firewall y antivirus
4. Encender el router
5. Abrir Refresh y tiene que poner ¿? eso no lo entiendo muy bien ¿que tiene que poner para poder abrir el Firmware Upgrade Utility?
6. ¿¿¿En que momento tienes que apagar el router y encenderlo???

Bueno pues yo lo hago y me pone que me espere a que el router se baje el firmware y pasa media hora y eso no hace na.
jumijd escribió:Pues no se como lo has hecho pero mira que sigo paso a paso el manual pdf ese sacado de la pagina d-link de australia pero nada.

1. Darle al boton del reset
2. Cambiar los IP y las DNS por las que te ponen en la foto
3. Desactivar el firewall y antivirus
4. Encender el router
5. Abrir Refresh y tiene que poner ¿? eso no lo entiendo muy bien ¿que tiene que poner para poder abrir el Firmware Upgrade Utility?
6. ¿¿¿En que momento tienes que apagar el router y encenderlo???

Bueno pues yo lo hago y me pone que me espere a que el router se baje el firmware y pasa media hora y eso no hace na.

A ver no tienes que ver nada de firmware australiano ni pdfs, se basa en ponerle el firmware del Dlink DSL G624T que es denominado como firmware V3.
Para ello si tienes el firmware V1, actualizas a V2 (firmware V2 europeo o ruso) y despues a V3 del G624T.
Si tienes el firmware V2, actualizas a V3.

Una vez que lo tengas puesto, lo configuras para tu conexión, y le metes el modo mixed y la contraseña en web 64 o 128bits. Ni más ni menos.
Nada tio no hay manera intento actualizarlo con el firmware v.2 EU y no me deja me sale error/no invalid magic number
¿Que firmware tienes? Es extraño, pero recuerdo que con el firmware Australiano a la hora de volver a meterle uno europeo daba problemas.
Es verdad que con el V3 no da problemas, pero lo que no es cierto es que el G604T y el G624T sean el mismo router: la diferencia está en la compatibilidad con 20 megas.

Yo tengo 17 megas reales, y mientras un G604T (subido a V3) me sincroniza a unos 13-14 megas, un G624T real con V3 de fábrica me sincroniza a 17 megas.

Conclusión, el HARDWARE no es el mismo, pero el firmware del G624T vale para el G604T perfectamente.

Yo lo que hacía para actualizarlo de V1 a V2 es usar un RECOVERY ruso, es decir, un firmware autoinstalable de cuando el router ha petado. El recovery del V2 fuerza la instalación de esta firmware, que en un V1 no se puede instalar de manera normal. Una vez actualizado a la última versión del V2, la DS ya funciona de vicio, aunque si podéis actualizar a V3, nos os cortéis, siempre irá mejor.
7 respuestas