Configuración de sonido (auriculares)

Hola!
Tengo la PS3 conectada por HDMI a 1080i. El sonido sale del LCD desde la clavija de MINIJACK 3.5mm a los altavoces, y todo bien. Pero ayer mi padre, me prestó sus Sennheiser inalámbricos (no se ahora el modelo, pero són buenos), que también tienen entrada minijacl 3.5mm. De momento en el GTA IV va todo perfecto, pero cambio de AV (HDMI) a VGA (PC) y al cabo de una rato se ecucha el ruido ese de "SHHHHHHSHSSSSS" inacabable. Pero esto tampoco lo considero un problema, porque cuando cambio de PS3 a PC, apago los auriculares, y ya esta.

Pero ahora viene un problema más gordo. Al escuchar/mirar videoclips, música, películas, etc (menos juegos) se escuchan mucho los bajos y además, no muy bien. He de decir, que los auriculares tienen una ruedecita de volumen y otra que tiene rádio, y tienes que ir modulando hasta que encuentras el sonido del AV. Me gustaría tenerlo correctamente configurado. Me he ido al menú dela PS3/Ajustes/Ajustes de pantalla, y una vez tengo los de pantalla bien, pasa a los del sonido--> le digo HDMI--> automático--> y me aparece una lista con 5.1 DOLBY, PCM Lineal o algo así, y hay dos de PCM Lineal marcados, y el problema es que no se que opción/opciones cojer para que se escuche bien... [snif]

Ayuda. [triston]

Saludos! :(
Pasate por el hilo oficial de los sharkoon en electrónica de consumo y allí está qué casillas marcar con estos auriculares.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Pasate por el hilo oficial de los sharkoon en electrónica de consumo y allí está qué casillas marcar con estos auriculares.

Saludos

Solucionado. ;)
Pero el "SHHHHHSS" ese cuando cambio a VGA desde HDMI, no hay quien lo quite, eh? }:/

EDITO: Macho, menuda mierda, por qué coño se escucha por los auriculaes el sonido en el XMB (aunque se escucha mal!!) y en los juegos no se escucha el sonido? De repente salta una "SHHHHHHSSSS" que no se acaba nunca, menuda mierda...

A demás de que cuando se escucha tanto en el XMB como en el Juego, se escuchan demasiado los bajos alguien sabe como configurar el sonido?¿?¿? Configurar me refiero a bajos, volumen, vamos, un equalizador, porque así es una verdadera mierda escuchar algo, cuando se escucha... [mamaaaaa]

AYUDA! [buuuaaaa]
Pero no decias que ya lo tenias solucionado?? :-?
3 respuestas