Configuracion de sonido de Blu-Ray

Hola! Mi problema es, que tengo unos altavoces S750 Gigaworks 7.1 , conectados a un decodificador modelo ddts-100 de Creative que decodifica DolBy Digital y DTS y Prologic II, que me lo compré no hace mucho para poder tener una salida optica y poder aprovechar estos altavoces en consolas y por el estilo.

Tengo enchufados los altavoces con el cable optico a la PS3, y estoy sacando el sonido por ellos.
Cual es la mejor configuracion de la consola (Sonido Bitstream, PCM linea, etc.. ) para una correcta audición con el sistema de altavoces que dispongo ahora mismo? Siempre que pongo cualquier pelicula, me detecta la una pista Dolby Digital, no será esto que el decodificador me convierte la señal siempre a Dolby Digital? No creo..

Mas adelante pienso comprarme unos altavoces profesionales con un ampli, pero eso ya es otra historia.

Saludos y gracias de antemano.
Tu equipo no soporta PCM, creo que solo bitstream y de ahí te sacará DTS, DD o lo que sea. El mejor es el DTS, lo que pasa que los dvd suelen estar en Doldy Digital.
Joe2 escribió:Hola! Mi problema es, que tengo unos altavoces S750 Gigaworks 7.1 , conectados a un decodificador modelo ddts-100 de Creative que decodifica DolBy Digital y DTS y Prologic II, que me lo compré no hace mucho para poder tener una salida optica y poder aprovechar estos altavoces en consolas y por el estilo.

Tengo enchufados los altavoces con el cable optico a la PS3, y estoy sacando el sonido por ellos.
Cual es la mejor configuracion de la consola (Sonido Bitstream, PCM linea, etc.. ) para una correcta audición con el sistema de altavoces que dispongo ahora mismo? Siempre que pongo cualquier pelicula, me detecta la una pista Dolby Digital, no será esto que el decodificador me convierte la señal siempre a Dolby Digital? No creo..

Mas adelante pienso comprarme unos altavoces profesionales con un ampli, pero eso ya es otra historia.

Saludos y gracias de antemano.

Alguien mas que pueda ayudarme?Saludos [fumeta]
2 respuestas