Configuracion de televisor

Buenas, ya se que cada televisor es un mundo dependiendo del modelo, pero me gustaria saber que configuracion teneis vosotros en los niveles de contraste,brillo,color,nitidez,si lo teneis en modo dinamico... para saber mas o menos en que nivel poner cada uno, por que me fijao jugando al GTA que la parte de atras de los coches los veo muy oscuros.
Gracias.
X_cepo_X escribió:Buenas, ya se que cada televisor es un mundo dependiendo del modelo, pero me gustaria saber que configuracion teneis vosotros en los niveles de contraste,brillo,color,nitidez,si lo teneis en modo dinamico... para saber mas o menos en que nivel poner cada uno, por que me fijao jugando al GTA que la parte de atras de los coches los veo muy oscuros.
Gracias.

usa la busqueda hay un hilo para configurar la television...
No tendrás configurada la PS3 con la opción de RGB en completo?, ya que hay televisores que en las zonas oscuras se miran muy oscuro y apenas se distingue, si es así ponlo el limitado para solucionarlo.
Muchas gracias por tu ayuda, lo tenia en completo y lo he puesto en limitado y ahora esta todo mas claro.
3 respuestas