configuracion de thunderbird

hola, quiero configurar el thunderbird con mi cuenta de correo hotmail, pero me pide nombre del servidor y tal que no se cual es, si me podeis ayudar os lo agradeceria y aprovechar para ver si sabeis cuando te dan de baja de la adsl de ya.com os kitan internet directamente o os deja conectaros y os cobran por minutos

gracias
Hotmail sólo se puede usar con outlook (ni de coña lo uses ehh XD). Creo que había una aplicación por ahí de pago que te emulaba una especie de servidores pop3 para poder descargarlos con cualquier programa los correos....
y gmail se puede configurar con thunderbird? la segunda pregunta de la adsl me urge mas uqe la primera
SLAYER_G.3 escribió:y gmail se puede configurar con thunderbird?

Sí.
SLAYER_G.3 escribió:y gmail se puede configurar con thunderbird? la segunda pregunta de la adsl me urge mas uqe la primera

Sobre el adsl ni idea, pero lo de gmail tienes que activar en preferencias dentro del webmail y activar la opción de recibir el correo mediante pop3, luego te vas al thunder y le pones, server pop3 , pop.gmail.com y para el saliente (smtp) smtp.gmail.com , y le pones que use SSL.
Hay unas extensiones para usar las cuentas de hotmail y yahoo en el thunderbird pero creo que solo va en win. Aqui te dejo el link.

Cuando te das de baja en ya.com estaras unos dias con conexion pero cuando corten del todo no tendras sincronismo en el router asi que no podras conectarte.

Salu2, Fitti.
PD: Para configurar gmail en thunderbird tienes una guia en la propia web de gmail. El programa que dice tmaniak es el hotmail popper.
5 respuestas