Configuracion de tu monitor samsung 225MW??

Hola tengo la ps3 conectada por hdmi a este monitor keria pereguntaros como tenes puesto los ajuste del monitor, yo ya lo tengo puesto en modo rgb con rango completo pero kiero saber las opciones del monitor gracias
este monitor tiene menu secreto como las teles de samsung.....Info + menu +mute + power desde monitor en standby.... y lo haces en secuencia 1º + 2º..... etc... no se si me he explicado bien.... jejje

Cuidado con lo que tocas aki pues no se puede volver atras.....
Una vez dentro metete en :
ADJUST:

Y pon estos valores......
Rgain:146
Ggain:135
Bgain:125
Roffset:140
Goffset:140
Boffset:136
Sub contrast:80
Sub brightness:0
Sub saturation:50
Sub tint:40
HDMI BL Bri: Este es el brillo HDMI yo lo tengo en 10
HDMI BL Con: Este es el contraste HDMI yo lo tengo en 0

Los ajustes ke te doy los tengo para RGB ORDENADOR y para COMPONENTES X360.... y se ve de cojones.

Cuando entres en el menu ponte en source HDMI con la consola encendida y un juego o peli puesta y configura el contraste y brillo para hdmi y pon los valores ke te digo hasta ke veas la pantalla como kieres.... cuidadin con lo demas......es pelin peligroso el menu este.....si quieres apuntate los valores antes para volver atras en caso de no gustarte el resultado.

Espero ser de ayuda. Un Saludo.
GRACIAS AMIGO, ALGUIEN PUEDE DECIRME LOS OPTIMOS PARA PS3?
Hola!,
te digo la configuración que tengo puesta y animo a otros foreros a que pongan la suya o los trucos que existan para este monitor.

Acceso al menú de Servicio:

1) Poner en Stand By.
2) Pulsar seguidamente (sin mantener pulsados) info + menu + mute + power

Configuración personal utilizada en PS3 -Colores "fuertes":
ten en cuenta que estos valores son muy subjetivos, son los que a mí me gustan, pero a tí pueden no gustarte:

Rgain:131
Ggain:128
Bgain:144
Roffset:130
Goffset:128
Boffset:124
Sub contrast:54 (éste puede bajarse a 44)
Sub brightness: 57
Sub saturation:75
Sub tint:56
HDMI BL Bri:10
HDMI BL Con:0

Configuración personal usada en PS3 -Colores "realistas":

Menú Normal:
Partiendo de Dynamic personalizamos:
Contraste: 100
Brillo:45
Definición: 20
Color: 57/65 se puede alternar en cualquiera de esos dos valores dependiendo de las preferencias de cada uno. 57 es para colores realista sin saturar. 65 es para colores un pelín llamativos sin llegar a saturar complétamente.
Tinte: 50

Menú Servicio:
Rgain:131
Ggain:128
Bgain:144
Roffset:130
Goffset:128
Boffset:124
Sub contrast:33
Sub brightness: 67
Sub saturation:65
Sub tint:56
HDMI BL Bri:10
HDMI BL Con:0

Tras configurar el menú servicio, ya no es necesario volver a entrar a él y el color se puede controlar por el menú normal.

OJO! Estos valores de contraste y brillo altos, durante mucho tiempo "queman" los ojos, deben manejarse con cuidado.
OJO2! Los cambios que se hagan en el menú de servicio no se recuperan a no ser que se pulse la penúltima opción y luego la última (a mí me funcionó la recuperación entrando por PC y pulsando luego "Auto").
3 respuestas