Configuracion de volante medion

Me he comprado un volante medion k venia de oferta en ALDI k se supone que es universal, le he puesto el adaptador correspondiente a la xbox pero a la hora de jugar no me lo reconoce.

Alguien lo ha configurado o sabe como hacerlo?
Por favor, si te enteraras como hacer para conseguir poner en marcha el volante comunicalo, tengo el mismo problema k tu, en el pc va ok pero en la consola nada de nada
pues yo estoy igual, lo compre lo probe y nada, en la ps2 genial, en el pc genial, pero en la X no tira.
en la xbox tengo puerto USB y conectandolo con el conector de PC(USB) tampoco va, pese a que se que ese conector funciona tanto en la consola como en el PC.
Ahora bien, kiza tenga algo k ver con la bios que arranca la consola... la mia arranca con X2 y no se que bios tenia originalmente mi X para poder provarlo con la original.
Lo siguiente que hare sera comprar un adaptador del conector del mando de PS2 a XBOX k vale poco dinero... asi me quita espinita de que lo que viene mal es el convertidor PS2 ->Xbox, USB.
es una lastima porque el volante me encanta y no era nada caro, alguna manera abra de solucionarlo no? jejeje
Con el conector magic box funciona bien... pero la verdad es que no tiene gracia el asunto...

¿Que tal encontrais el mando? a mi no me termina de gustar del todo... lo encuentro muy plastiquero... aunque la verdad, tampoco tengo mucha experienza en volantes... agradeceria saber vuestras opiniones.

un saludo
3 respuestas