CONFIGURACIÓN DE XLINK KAI DUDAS!

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CDAQ9QEwAg

Olaaa, como todos que tenemos un CFW nos hemos quedado sin PSN, quisiera ponerme Xlink Kai que lo descubrí hace unos días y me ha gustado... Porque el CFW Rebug no me convence mucho, no me quiero exponer demasiado a ser baneado, ya que la consola es nuevecita^^
Bueno tengo el típico Router Wifi Teléfonica el Blanco (Arriba pongo el enlace de la foto ) y en el tutorial de instalación de Xlink te pide configurar el puerto 30000. Para ello tienes que acceder desde tu navegador poniendo 192.168.1.1 y enter.. Te pide usuario y admin ! Pero te pone que si no lo sabes que mires atrás y he puesto el SSID y la CLAVE WEP Pero no es eso.. Y nosé que es.. Quiero jugar aunque sea con alguns personas a mi COD Blacks Op y mi F1 2010 AYUDENME !
Hola creo recordar que el usuario y la contraseña del router de telefonica es
Usuario: 1234

Contraseña:1234

espero te sea de ayuda.
sino te va, lo que te han contestado en el anterior mensaje, prueba de reiniciar el router(dejar apretado el boton reset unos 15segundos), y entras rapido, porque al rato nose que pasa que ya no te deja entrar en el router, o sino entra en el portal alejandra, ahi te dejara crear puertos.
prueba a poner admin en los dos sitios, el mio era asi
Segun la foto parece el Zyxel p60 hdw1. Es el que tengo yo y para entrar es:

Usuario: Admin
Pass: 1234

Pero segun el firmware que tenga esto puede variar. El mio es de hace unos 4 años, si tu router es mas nuevo puede que tenga un firm mas actualizado y el pass haya cambiado.

Sino busca tu router en adslayuda.com y sigue el tutoria para abrir puertos.
SECHI escribió:Segun la foto parece el Zyxel p60 hdw1. Es el que tengo yo y para entrar es:

Pero segun el firmware que tenga esto puede variar. El mio es de hace unos 4 años, si tu router es mas nuevo puede que tenga un firm mas actualizado y el pass haya cambiado.

Pues lo acabo de buscar en google.. Y no me aparece ninguna imagen para colaborar que es ese router... He probado con todas los Usuarios y Paswords que me habeís dado para nada de nada.. Lo de Reiniciar el este con la punta de un boli.. Nosé si lo habré echo mal.. Pero tampoco.. Me podrías ayudar? Quiero jugar online sin ser baneado.. :S
DaniCamacho escribió:
SECHI escribió:Segun la foto parece el Zyxel p60 hdw1. Es el que tengo yo y para entrar es:

Pues lo acabo de buscar en google.. Y no me aparece ninguna imagen para colaborar que es ese router... He probado con todas los Usuarios y Paswords que me habeís dado para nada de nada.. Lo de Reiniciar el este con la punta de un boli.. Nosé si lo habré echo mal.. Pero tampoco.. Me podrías ayudar? Quiero jugar online sin ser baneado.. :S

Mira que te lo he puesto en mi ultima frase. Pero bueno, aqui la tienes. No he tardado ni 5 segundos y san google. A ver si te sirve. Mas o menos es el mismo y como es de la misma marca funcionan mas o menos igual, por no decir exactamente igual.

http://www.google.es/search?q=adslayuda ... es___ES367

http://www.adslayuda.com/Zyxel650.html
SECHI escribió:
DaniCamacho escribió:

Mira que te lo he puesto en mi ultima frase. Pero bueno, aqui la tienes. No he tardado ni 5 segundos y san google. A ver si te sirve. Mas o menos es el mismo y como es de la misma marca funcionan mas o menos igual, por no decir exactamente igual.

http://www.google.es/search?q=adslayuda ... es___ES367

http://www.adslayuda.com/Zyxel650.html

Pero esperate un omomento.... Esto se puede hacer por Wifi? O tiene que ser con el cable ethernet conectado a la wifi? Lo probaré ahora mismo!
IRONIA ON

¡¡¡ DE NADA !!!!!

IRONIA OFF

Lo que cuesta hoy en dia que alguien te de las gracias !!!! Vaya educacion, asi va el pais.!!!
SECHI escribió:IRONIA ON

¡¡¡ DE NADA !!!!!

IRONIA OFF

Lo que cuesta hoy en dia que alguien te de las gracias !!!! Vaya educacion, asi va el pais.!!!

Pero Sechi cachondo, cuando lo he conectado asi no me deja.. Siempre se me conecta por Wifi en vez de por el cablecito... Se hace automaticamente.. Y cuando en CMD pongo ipconfig en puerta de enlace predeterminada nunca me sale nada.. Solo te pone ::::: Ya!
DaniCamacho escribió:
SECHI escribió:IRONIA ON

¡¡¡ DE NADA !!!!!

IRONIA OFF

Pero Sechi cachondo, cuando lo he conectado asi no me deja.. Siempre se me conecta por Wifi en vez de por el cablecito... Se hace automaticamente.. Y cuando en CMD pongo ipconfig en puerta de enlace predeterminada nunca me sale nada.. Solo te pone ::::: Ya!

......... Pa flipar.
Si lo que quieres es abrir puertos, hazlo a través del portal Alejandra, es muy facil, si no te aclaras llama al 1004 y te darán un numero para que llames a los del adsl, ellos te dicen como se abren, es facilísimo
podría jugar al fifa11 vía xlink? e spor ir mirandomelo con un amiguete...
12 respuestas