configuracion del alcohol 120%

hola a todos

una vez que tengo el archivo imagen de la play 2 parcheado y voy a grabarlo con el alcohol 120%, le doy a archivo,asistente de grabacion de imagen...

ahora, alguien sabe la configuracion que hay que poner para que los juegos funcionen?

me refiero al metodo de grabacion:
dao / sao
raw sao
raw sao + sub

cual de los tres tengo que poner?
y en el tipo de datos, cual de todos elijo?

varia alguna configuracion para los juegos de psx o discos de audio?

si alguien sabe algo que por favor conteste
dao / sao

Creo que ese es el que debes de poner (yo uso ese).

Salu2
En la pantalla de grabacion de Alcohol 120 abajo a la izda. tienes una pestaña para elegir el formato de grabacion [flipa] [flipa] automaticamente. Elige Playstation 2.
Puede parecer borde pero.... ¿nadie busca en la ayuda antes petar el foro con hilos iguales? [noop]
Un saludo [bye]
Pues yo tengo un problema y es que cuando quiero tostar la imagen .cue con el alcohol 120% no me reconoce la imagen .cue, bueno me dice que no es un archivo imagen, xq???

gracias
Pues yo tengo un problema y es que cuando quiero tostar la imagen .cue con el alcohol 120% no me reconoce la imagen .cue, bueno me dice que no es un archivo imagen, xq???

Weno... si intentas grabar un .cue imagino que tendras tambien el .bin no ??

como supongo que si, te recomiendo que vuelvas a bajarte el .cue porque puede que este dañado, y si te sigue pasando lo mismo, vuelvete a bajar tambien el .bin o prueba con otro programa (nero, recordnow...)

Salu2
entonces si hago la copia del juego original lo tengo que grabar primero en el discoduro y tiene que estar los archivos .bin y .cue, verdad!?!?!? una vez que esten estos los tengo en el disco duro los paso al DVD (-R) pero tengo que elegir el archivo imagen cue, no!?!?!?
Perdonar mi ignoracia, pero es la primera vez que lo intento y voy muy perdido
Si la copia la haces del original simplemente haz la imagen y grabala; igual que si grabaras un cd normal.

Si la imagen son un .bin y un .cue, si, has de seleccionar como imagen el .cue.

Salu2
pero si haces una imagen con el alcohol 120 te salen dos archivos:
uno mdf y otro mds
creo

si es asi cual ddebo de grabar?
uno pesa bastante mas quel otro
repito la pregunta cual debo quemar?

gracias [666]
si, lo quiero copiar desde el original y no se como hacerlo (soy novato total!!!) Entoces tengo que sacar la imagen y luego grabarla en el DVD (-R), ok!?!?!

un saludo y gracias!!!!
pero si haces una imagen con el alcohol 120 te salen dos archivos:
uno mdf y otro mds
creo

si es asi cual ddebo de grabar?
uno pesa bastante mas quel otro
repito la pregunta cual debo quemar?

si, son dos archivos.

son como los .cue y .bin, as de seleccionar el .cue pero la imagen es el .bin..... pos esto igual, uno es la imagen y el otro la info... dale a grabar imagen, desde el alcohol, y solo te aparecera pa pillar el de la info (esq no se cual es la extension exactamente), le das y el solito pillara el otra archivo...

edito: ya se la extension, el de la info es el mds y el de la imagen el mdf... as de seleccionar el MDS.

Salu2
Gracias Ivy, te lo has currao un monton, ahora solo falta ponerme en serio!!! ya os contare que tal
10 respuestas