Configuracion del Matrix Infinity

Bueno gente soy nuevo en este foro y tengo un pequeño problema,quiero acceder a la configuracion del chip Matrix Infinity v.1.93,porq tengo que modificar una cosa y la verdad nose como ingresar al menu de configuracion del chip.
Bueno alguien me podria explicar como hago para acceder a la configuracion?
Disculpen si esto ya fue preguntado,pero no encontre el post!!!

Salu2 y desde ya gracias!!!!
pulsando a la vez triangulo y circulo al encender la consola

saludos
- Carga de PS2- PS1- DVD Peliculas: Mete el CD/DVD y de todo lo demas se encargara el chip.
- Para apagar el Chip: Pulsa "Start" en el mando 1, aparecera la palabra "disabled" en la pantalla. Hasta que no apages la consola de atras el chip se mantendra desactivado
- Carga Rapida de juegos de PS2: Pulsa "Select" en el mando 1. El icono de Playstation 2 se omitira
- Para usar aplicaciones metidas en la Memory card: Pulsa "Triangulo" en el mando 1.
- Forzando el modo PSX/Peliculas DVD: Pulsa "Circulo" en el mando 1.
Bueno gente muchas gracias por las dos respuestas,pero ahora tengo otra duda y problema.Bueno to queria saber como entro a la configuracion para modificar esto: PSX MULTI DISK: OFF y ponerle ON,porq tengo el problema que yo quiero usar el gameshark o el codebreader y cuando pongo star game y pongo el dvd del juego,me dice que no lo encuentra o no lo lee,entonces yo crei que era porq no lee dos dvd si necesidad de resetiar la play(creu q no era necesario reiniciar la play para q te tome un juego nuevo),y pense que cambiando eso lo arreglaba,pero no fue asi.
Bueno ahora mi pregunta es,alguien sabe como puedo hacer para hacer funkar el gameshark o el codebreaker y que me lea los dvds?

Espero que alguien me pueda ayudar.
Salu2 y desde ya Gracias!!!!!!!
si es un matrix infinity original, no hace falta tocar nada del menu, y reconocerña automaticamente el disco sin reicniar la consola. Si lo que tienes es un matrix clon, pongas el menu como lo pongas, solo reconocerá el cd una vez, y a la segunda vez (sin reset) te dará el pantallazo rojo

una opcion que tienes es poner el software de trucos, junto con un homebrew de hacer swap en un mismo cd, que se cargue el soft, metes los trucos, cargas el home del swap, y metes tu juego

o tambien puedes hacer un swap en caliente, hay varios metodos

saludos
airam1809 escribió:si es un matrix infinity original, no hace falta tocar nada del menu, y reconocerña automaticamente el disco sin reicniar la consola. Si lo que tienes es un matrix clon, pongas el menu como lo pongas, solo reconocerá el cd una vez, y a la segunda vez (sin reset) te dará el pantallazo rojo

una opcion que tienes es poner el software de trucos, junto con un homebrew de hacer swap en un mismo cd, que se cargue el soft, metes los trucos, cargas el home del swap, y metes tu juego

o tambien puedes hacer un swap en caliente, hay varios metodos

saludos

Bueno men muchas gracias por tu respuesta,por lo que veo el chip es un clon,porq si yo pongo un juego lo saco y le pongo otro juego no me lo toma,y con eso de homebrew no entendi nada xD!!!
No hay ninguna forma de hacer que el clon lea 2 dvds? o la unica alternativa es comprar un matrix original?

Salu2 y Gracias!!!!
darksun escribió:
Bueno men muchas gracias por tu respuesta,por lo que veo el chip es un clon,porq si yo pongo un juego lo saco y le pongo otro juego no me lo toma,y con eso de homebrew no entendi nada xD!!!
No hay ninguna forma de hacer que el clon lea 2 dvds? o la unica alternativa es comprar un matrix original?

Salu2 y Gracias!!!!

puedes poner un inifnity original, o usar ese ayudandote de swap.

Más o menos el swap consiste en, meto la copia, y cargo los trucos, para meter el juego pongo un original, la consola lo lee porke es original, daz el cambiazo por una copia, y la consola lee la copia porke cree k tiene elñ original

mas o menos es asi. Te recomiendo que te pases por los foros de swap y de scene, y le dediques tiempo, te informes y leas tutoriales y aprenderas lo basico

saludos
Okey,muchas gracias por la ayuda!!! XD
7 respuestas