configuracion del mouse logitech

como se cambian las opciones que hay cuando apretas la ruleta esa.???????

sale en pantalla una ventana redonda con opciones para internet.
Buenas , yo me pille uno de esos packs de raton ty teclado inhalambricos de logitech y lo mas facil es no instalar los drivers, tu lo enchufas vas probando bandas para ke funcionen las dos cosas y listi (en tu caso el raton) ke si no te saldra la pantallita esa de opciones cada dos por tres y es un autentico coñazo.

Un saludo.
si ya pero me haria gracia poder cambiar las opciones que da.
Hombre si te hace ilu [looco] [looco] [looco] pero la verdad es ke no recuerdo de ninguna opcion sobre la rueda del raton, lo unico de lo ke me acuerdo es de cambiar las teclas de acceso directo del teclado, lo del taron invertido pa zurdos y ya ta.

Un saludo
Bueno, ante todo tranquilidad

los drivers de Logitech es lo mejor que tiene el ratón (y los teclados de esta marca, además de web cams, joysticks, volantes...). Para cambiar las funciones de todos los botones, cursores y todo lo que se te ocurra vete al panel de control y ahí a ratón o algo así. No puedo ser más preciso porque mi Windows XP está en alemás, aunque supogo que será similar en otras versiones y/o idiomas.
También es muy posible que tengas un icono del ratón en la parte de los programas residentes (en la barra de abajo junto al reloj). Pincha dos veces y te saldrá el mismo menú.
Por cierto, la ruleta que te aparece es totalmente configurable para que te lleve a tus páginas preferidas.
A mi me gusta la opción que al apretar el botón del medio te aparecen los menús del programa que estás usando: Archivo, editar, herramientas... de tal forma que no tienes que subir arriba cada vez que tienes que buscar algo.
Espero que te haya sido de ayuda. Un saludo a todo el clan y hasta pronto
Pues tio a mi los drivers del teclado me dieron mas problemas ke na de lo ke he tenio cada dos minutos me salta la pantallita de conexion segura lo hago y al rato otra vez por eso paso de instalarlos y como esta ya va sobrao. (te hablo de los inhalambricos)

Un saludo
a mi no me dieron ni me han dado ningun problema....
salu2
Pues a mi tampoco me dieron ningún problema. Además Logitech saca actualizaciones cada poco tíempo que arreglan fallos que pueda tener cada periférico con un sistema operativo nuevo o alguna cosa rara. Bájate una versión actualizada de los drivers (si quieres, aunque sin ellos seguro que te funciona todo perfectamente) e instálalos. Me juego el cuello (de mi novia, claro) a que te funcionan...
Y si no llama al servicio de Logitech y díselo. No hace mucho era un número 901 o 902 (como 20 pts minuto) y son de los pocos que te hacen caso y saben como resolver algunos problemas.
Logitech es de las pocas compannías con las que estoy totalmente satisfecho de sus productos (parece que trabajo para ellos).

´TA LUEGO
7 respuestas