¿¿¿Configuracion del sistema tras instalalar chip???

Pues eso, he instalado el MXL2 en una v.9 y todo parece bien, todas las soldaduras bien, nada contactado... Cierro, enciendo, todo bien en principio y me sale una pantalla que pone

NAVEGADOR
Configuración del Sistema

y despues Aceptar y Version

Señores me he descolocado. No se por donde seguir, le meto un cd y me dice que inserte cd de formato de PS o PS2.

Gracias y lo siento, soy novato cuando apreda un poquito dejare de daros la lata. [agggtt]
bueno pues en principio o el chip no esta bien montado, o falla o no esta programado, si lo has comprado ultimamente seguro qeu esta en blanco
Eso decartalo por q es un MXL2 vienen programados y no se pueden actulizar.
En principio esta mal instalado revisa.Mal no vas por q ni pantallazo negro ni na.¿Te siguen funcionando los originales?

Has hexo la reduccion de voltage por q si esta mal hexa es como se keda la consola cuando no lee nada.

Saludos [666]
susogon escribió:Has hexo la reduccion de voltage por q si esta mal hexa es como se keda la consola cuando no lee nada.

Saludos [666]

Pues yo he hecho la reducción de voltaje y no me funciona no me pilla ningún juego, reconoce por ejemplo cuando es un juego de ps2 pero en el momento de cargar el juego se queda parada no hace nada lente y se queda ahí, si meto una pelicula de DVD tampoco me la coge.

Que hago mal en la reduccion????
En principio me he explicado mal,vamos he pensado pa mi jeje me referia q si al hacer la reduccion la haces mal por lo q sea y dejas el LA sin alimentacion pues no carga nada y se kedara ahi en el navegador.

Lo q tu me comentas alomejor es de la instalacion del chip,si dudas de la reduccion pero vamos q no tiene ninguna ciencia jeje prueba la consola sin xip con la reduccion hexa y deberia seguir funcionando a la perfeccion.

Un Saludooo
El MXL2 es de SATKIT y me lo mandaron el martes. En principio al revisar los cables estan todos bien, lo hice con el polimetro. Lo de la reduccion de voltaje no se lo que es, si me lo explicais os lo agradezco. A ver si conseguimos quer esto funcione porque me voy a volver loooooooco. Gracias.

Edito porque acabo de leer algo sobre las reduccion de voltaje, lo que no me queda claro es por que no funciona, porque al parecer sin la reduccion hecha deben cargar los juegos y a mi no me cargan ni los originales.
Doktor_K escribió:El MXL2 es de SATKIT

como que lo recibiste el martes? pero si ace tiempo que ya no ahi, seguro que es un mxl2? si puedes pon una foto del chip por delante y por detras.

lenti

parece que tu problema es que el chip no esta bien alimentado, prueba de poner los cables de gnd y 3.3v mas gordos y lo mas cortos que puedas, pruebalo y ya diras cosas.

un saludo
Pero esa es otra un MXL2 a estas alturas?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Señores, increible pero SATKIT despues de mandarme un correo diciendo que el MXL2 no se fabrica y que me mandarian MXL4 me mandan 5 unidades del MXL2. Asi es la cosa, ademas les pedi mas cantidad pero solo em mandaron 5. Alomejor era lo que quedaba.
seran los quetenian defectuosos? [666] [666] [666]

un saludo
Estoooo creo k no son chips defectuosos x o aveces le devuleven material i si tiene pedidos atrasados con este material pendiente lo envia =
yo nunca he tenido problemas con ellos x o ai mucho farsante k le hace mala propaganda por estos foros por lo que veo XD
jonis escribió:Estoooo creo k no son chips defectuosos x o aveces le devuleven material i si tiene pedidos atrasados con este material pendiente lo envia =
yo nunca he tenido problemas con ellos x o ai mucho farsante k le hace mala propaganda por estos foros por lo que veo XD

Me encanta este tipo de usuarios.
Este usuario jonis (Que bien se podría haber puesto Satkit) se ha registrado hoy día 11.
Tiene 3 mensajes, los cito (En subrayado lo mejor):

Mensaje 1
jonis escribió:oye sk50 no me creo eso de k los lectores no van pues he pillado en esa web y todo va ways, otra cosa es el servicio al cliente k ultimamente no chuta mucho xD Si el thomson no te va es k no lo has montado bien y la lente de ps2 seguro que nohas kitado ni los puntos de estanyo de seguridad que llevan xD

Mensaje 2:
jonis escribió:Estoooo creo k no son chips defectuosos x o aveces le devuleven material i si tiene pedidos atrasados con este material pendiente lo envia =
yo nunca he tenido problemas con ellos x o ai mucho farsante k le hace mala propaganda por estos foros por lo que veo

Mensaje 3:
jonis escribió:Pues si, la verdad es k de normal tardan muy poco en hacer los envios, da gusto trabajar con ellos normalmente

Creo que son motivos más que suficientes para pensar que el usuario registrado con el nombre de jonis está tan sólo intentando dar buena fama a esta tienda (Satkit, por si aún no se habían enterado) mediante posts que sólo hablan de ella bien.
Qué credibilidad tiene eso? ==> 0
Qué credibilidad le da a los demás posts que dan comentarios negativos acerca de la tienda? ==> Toda

Creo que está todo claro. En mi opinión deberían borrar a este usuario del foro, ya que sólo quiere dar publicidad a una tienda.

Salu2!!
YO quitaría y pondría la pila. A mi me funciono.
Sasto el problema es la pila, que nos vamos por las ramas xDDD

PD: Muy observador Arker ;)
13 respuestas