Configuracion del uTorrent AYUDA!!

Wenas saludos a tod@s los foreros :)
Pues miren que mi utorrent me esta poniendo negrito ya [+furioso] tengo mi linea 6mb de telefonica de hace poco, y no me baja muy rapido como deberia de ser no? me baja maximo a 180 kB/s luego se baja ya no sesta mucho rato con esta velocidad.. me podrias decir que configuracion poner o algo porque ya nose que acer }:/ Ah y eso de abrir el puerto para el utorrent ya esta abierto pero kuando voy y lo miro ay abaja del utorrent donde puedes comprobar si esta abierto o no y me dice que noo! y lo tengo abierto nose que acer con eso, encanbio en la pagina principal de descargas del utorrent abajo de todo donde te dice la velocidad de descarga y to eso pues me sale como si estubiera to perfecto en verde esta :-?

Miren mi conexion es de 5109 de velocidad de bajada y la velocidad de subida 259. Podrias decirme que configuracion poner partiendo de los datos de antes? Quiero que me baje al maximo utilizar los 6 mb me da igual si no puedo navegar por el internet me ayudais?
GRACIAS!! [fumando]
µTorrent no es software libre, reporto para que lo muevan.

hilo_no-es-lo-mismo-software-libre-que-freeware_840488
Perdon :( creia que era el mejor sitio.
Donde lo abeis movido?
Punto 1: Por favor, esa ortografía es infame, nos sangran los ojos

Punto 2: La ayuda propiamente dicha [+risas]

uTorrent tiene solo una configuración "critica" que es el puerto de escucha. Si esta abierto en el router, esta abierto y no hay mas que decir. Si la pagina de utorrent te indica que esta abierto, lo esta

Velocidades... pues depende del resto de personas conectadas al torrent, no de la configuración. Si bajas a 180 Kb podriamos decir con toda seguridad que el puerto esta abierto "si o si", si ademas el programa te indica que esta abierto (barra inferior junto a velocidad de descarga) es simplemente, que no sirven mas y que no va a subir la velocidad hagas lo que hagas

Los torrents en castellano suelen ser lentos. Una razón es que somos mas rancios en este país que una barra de pan de hace un mes, y la gente en cuanto le descarga el fichero, lo borra y cierra la conexión. El tipico "yo ya lo tengo, a los demas que los zurzan". El otro motivo son las ridiculas velocidades de subida que tienen las conexiones en este pais

Intenta con algun torrente "bestia" como los de BakaBT o uno de Linux a ver si te pasa lo mismo, si se mantiene la valocidad en estos casos csai a tope permanentemente, entonces simplemente es lo que te he dicho antes. Si pasa de nuevo lo mismo, cabe la posibilidad de que tu ISP este capando las conexiones P2P. Algo que todos dicen que no hacen, pero que mas de uno ha hecho en ocasiones. Si te pasa con torrentes como los que te he comentado, dinos tu ISP y busca herramientas (google es tu amigo) que detectan si tu ISP esta capando trafico.
joer tio gracias era eso [sonrisa] [sonrisa] ya beo que los torrente en castellano son una caca [+furioso] muy lento ban... eh puesto un torren ingles y alee atoda mecha [chulito] jaj mu bien tio gracias. Engaaa saludoos!! [fumando] [fumando]
4 respuestas