Hola a todos, a principios de semana estaba preguntarlo por el KeyKuncher, con la ayuda de todos vosotros, hoy jueves ya pregunto por el WinHIIP, señal de que los manuales de la web son la caña y me he hecho mi exploit. Sinceramente muchas gracias a todos.
Bueno, mi problema es que el hdl_dump no me pasa bien los juegos, asi que uso el maravilloso WinHIIP, que pedazo de programa, pero que no obstante me hace una cosa rarísima. Cuando meti el HDD en la ps2 por primera vez formatee el HDD en formato PS2, lo saque de la Ps2, y lo conecte al ordenador. Tal y como dicen todos los posts, el windows ni se entero que habia un nuevo disco duro, pero el winHIIP me lo detecto perfectamente. Me hizo una pregunta de que tenia un sector malo o yo que se, total que le di que lo corrigiese y me puso que todo correcto.
Pase mi primer Backup al HDD "GT4" que se que era polémico (para evitar historias tengo el PBK Loader 4C y el WinHiip 1.7.2). Puesto que mi disco duro es menor de 120 Gigas y no tengo chip, no tengo pq marcar 48 HD Loader, con 28 voy sobrado. Le digo que empiece y todo ok.
Transfiero el juego lo meto en la PS2 y....ANDANDO a la perfeccion!!! dios que euforia!!!!! oeoeoeo. Bueno que ahora dije voy a meterle algunos juegos mas. Vuelvo a conectarlo al HDD y me vuelve a salir un mesaje de que tiene que corregir lo que sea, le doy a ok y el programa me dice que ok, y me detecta el espacio libre que me queda y el juego que que tenia instalado ya (el GT4). Hasta ahora todo de vicio, vuelvo a instalar 3 juegos mas del mismo modo que el GT4 y cuando vuelvo a conectar el HDD a la PS2 me dice el PBK Loader que el HDD no tiene formato de PS2 y que tiene que formatearlo.
Para mi no es un trauma pero para la gente que tiene un monton de juegos si que debe de serlo.
¿Cómo se soluciona este problema? ¿A que se debe dicho problema?
1 Saludo a todos.
P.D. Por favor no me pongais respuestas del tipo "Pasandote al HDL-Dump" poruqe lo he probado y sinceramente me quedo con el WinHIIP, por lo menos por ahora.