Configuración DMZ host, alguien ayuda?

Hola a todos. Me gustaría saber como activar el DMZ host para mi wii. Mi router es el tipico que regala tele2. He mirado en tele2.comunitel, pero no viene (o yo no lo encuentro) nada referente al DMZ. Por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería. Hasta entonces no podré jugar al CoD: WaW [buuuaaaa]

Un saludo y gracias
jasintomd escribió:Hola a todos. Me gustaría saber como activar el DMZ host para mi wii. Mi router es el tipico que regala tele2. He mirado en tele2.comunitel, pero no viene (o yo no lo encuentro) nada referente al DMZ. Por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería. Hasta entonces no podré jugar al CoD: WaW [buuuaaaa]

Un saludo y gracias

Oohh,creo que en tele 2 no se puede,solo si  llamas por telefono y no quieren si todo te va bién. Solo te queda  abrir los puertos para la wii del 0-9999.
Mira aqui si encuentras algo.www.adslayuda.com 

Juu y como se abre los puertos :-? es que soy un poco torpe, lo siento [sonrisa]
jasintomd escribió:Juu y como se abre los puertos :-? es que soy un poco torpe, lo siento [sonrisa]

Para abrir los puertos de la consola, primero te conviene asignarle una IP fija. Esto puedes hacerlo desde el mismo menú de la Wii; los datos que te pide los encontrarás en tu PC si vas a Inicio/Ejecutar y allí escribes cmd. En la consola que te saldrá, escribe ipconfig/all. Una vez hecho esto, ve al menú de tu router, donde encontrarás una opción que se llamará port forwarding. Escribe allí la IP que has asignado a la Wii y abre los puertos que necesites (0-9999).
3 respuestas