Configuración Drivers Nvidia

Hola compañeros.
Recientemente he pasado de AMD a Nvidia con una 2070 Super, me he tirado toda la vida con gráficas AMD y sus drivers, con lo cual ando perdidísimo con las opciones a configurar en el panel de Nvidia.
Dispongo de un monitor freesync y he activado el gsync compatible, pero aparte de eso, me gustaría saber qué opciones tocáis en la configuración 3D para hacer rendir a la tarjeta de forma óptima.
Un saludo!
Opciones cada uno tiene sus preferencias y manías, espero que le hayas pasado el DDU antes de instalar la nueva. [beer]
@lerelerele aproveché y formatee el pc. Entiendo que con lo que comentas la configuración stock es lo óptimo?
lerelerele escribió:Opciones cada uno tiene sus preferencias y manías, espero que le hayas pasado el DDU antes de instalar la nueva. [beer]

ostras yo eso nunca lo he hecho y tengo pensado comprarme la 3080 proximamente.

Con eso me desinstala los driver de la 1070 cuando pinche la 3080 en mi ordenador?
Wanderlei escribió:
lerelerele escribió:Opciones cada uno tiene sus preferencias y manías, espero que le hayas pasado el DDU antes de instalar la nueva. [beer]

ostras yo eso nunca lo he hecho y tengo pensado comprarme la 3080 proximamente.

Con eso me desinstala los driver de la 1070 cuando pinche la 3080 en mi ordenador?

El DDU es muy recomendable cuando se hace un cambio de gráfica, elimina por completo los drivers actuales dejando "limpio" el sistema para que no tengas problemas.
Unusuario escribió:@lerelerele aproveché y formatee el pc. Entiendo que con lo que comentas la configuración stock es lo óptimo?

Lo mejor es lo que hiciste pero era innecesario. Con el programa que comento @lerelerele desinstalas todos los drivers anteriores.

Lo de la configuración. Depende del juego, los drivers de nvidia tienen perfiles en la configuración 3D para la mayoria de juegos y a su vez se pueden configurar como a uno le guste. No es muy dificil, salvo algunas opciones de los ultimos tiempos, las demas son parecidas a las de AMD, cambia algun nombre pero son lo mismo.
@Nomada_Firefox Es más manía personal ya que otra cosa lo de formatear.
Genial, entiendo entonces que con el preset por default debería ir todo bien.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Corregidme si me equivoco, pero creo que aunque actives el GSync en los drivers no te servirá de nada, ya que tú monitor has dicho que es Freesync ( solo funciona con gráficas AMD)
@Hanzo4eva Creo que salieron drivers que hacian compatible ambos protocolos, y según me dice el monitor sí que esta en "freesync" si no me equivoco.
https://hardzone.es/2019/01/15/activar- ... -freesync/
Hanzo4eva escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo que aunque actives el GSync en los drivers no te servirá de nada, ya que tú monitor has dicho que es Freesync ( solo funciona con gráficas AMD)

Estas un poco anticuado. Hace algun tiempo Nvidia permitio que algunos monitores freesync fueran gsync compatibles.

Hay una lista de los monitores permitidos aqui https://www.nvidia.com/en-us/geforce/pr ... ors/specs/
Ahhhhh..... si, estoy un poco anticuado, [+risas] [+risas] casi 8 años para ser exactos.
El tema es que como mi monitor no es compatible, pues me habia extrañado.

Saludos!!!
10 respuestas